18 jul 2011

KBS Explica sobre la cancelación de la participación de JYJ !



Los representantes de KBS explicaron la razon oficial detras de la repentina cancelacion de  JYJ en el especial de KBS de ‘Jeju 7 New Wonders of World KBS Special Live‘que dejo a JYJ y sus muchas fans molestos.
El oficial de KBS dijo a Sports Korea “Hasta que los 3 miembros de JYJ terminen su demanda contra SM, será muy difícil que aparezcan en KBS.”
JYJ planeaba canta dos canciones pero el 17 de julio la agencia de JYJ recibió una notificación de cancelación de participación y fue cancelado 4 días antes del programa. C-Jes también recibió la notificación de que “Si JYJ participa el programa sería imposible” elevando las  preocupaciones de  un presión exterior.
Pero el representante dijo “Las actividades personales de los miembros de JYJ es posible. Por ejemplo la participación de Park Yoochun en el drama “Sungkyunkwan Scandal” ocurrió.” Pero los pasados eventos aun apuntan al hecho de que KBS también a obstaculizados sus actividades personales.
Por ejemplo, Park Yoochun fue invitado como el invitado desconocido por el actor Kim Kap Soo en el programa de KBS ‘Kim Seung Woo is Doing Just Fine‘  debido a su cercana relación en ‘Sungkyunkwan Scandal’.   Pero el dia antes de la filmación, se reporto que hubo un problema que resulto en que no se le permitiera a Yoochun aparecer en el programa.
Un representante explico “Ese día, Park Yoochun no estaba solo, ya que era  mas como publicidad a JYJ.” Otro representante dijo “Park Yoochun fue invitado por su co estrella, Kim Kap Soo. No había razón para que JYJ asistiera.”
Mientras tanto el 19 las fans de JYJ iniciaron una campaña de formas pidiendo una disculpa y una explicación limpia sobre la cancelación de la participación de JYJ.
Fuente:Allkpop
..............................
Aishhhh... bendita SM Entertainment, por más que tengas a los mejores Grupos incluyendo a mis tvxq-HoMin, no puedo creer lo malos que son con JYJ los que un día les dieron tan fama a ustedes, no entiendo porque les hacen muy difícil a nuestros oppas, que solamente por reclamar algo q era injusto ustedes simplemente se hagan de la vista gorda e incluso poniendoles trabas para que no triunfen, simplemente muy amarga con la SM Entertainment. 
PDT: No se molesten pero eso es mi punto de vista y tenia que decirlo.....

2 comentarios:

seulgyjOOn dijo...

stO s hOrrinle!!!!! repumnante asquerosO$$%$%$&%&&/""$·$%%&/%
estOy deacuerdO cOntigO JENNY la SM tiene a lOs mejores artiStaS de Korea perO eso es debidO a la popularidad k alkansO DBSK(el mejor grupO de cOrea y el mUndO!! XD)en lOS dias en k DBSK estaban juntOs...de hechO dira yo k x DBSK EL k-PoP ES AHORA CoNoCIDo a niVel mUndial , hablar de DBSK es hablar de hiStOria x lO k creO yo k cada uno de SuS MiembrOs merece reSpeto y el liO de la SM con JYJ esa algo aSqueroSo y sObervio...solo por dejar la SM ya no les dejan triunfar !!!!!cOmO sea yo siempre apoyare a mis OppaS de DBSK Y JYJ!!!!....deveria haber justiCia para tOdoS.....por:locaMANIATICADEdbskFoREVER!!!!!

jaenhy dijo...

gracias por comentar!! y al igual que tu.....JYJ+HOMIN=DBSK/TVXQ!! 4 EVER AND EVER!! DUELA A QUIEN LE DUELA EN ESTE CASO SERÍA LA sm eNTR.

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...