20 jun 2011

Anuncio para huerfanit@s del K-pop !



El primer Anuncio es sobre la Repartición de Volantes, que se llevará acabo el día 26 de Junio(Domingo) de1:00pm hasta las 4:00pm.(puntual)

El propósito de repartir volantes es por el motivo del Evento SM TOWN IN PERU que se realizará el 3 de Julio en el Campo de Marte.

El lugar del encuentro para la repartición de los volantes será en el CC. Arenales en el último piso por donde se encuentra Kasso, las administradoras Greta y Rosa las estarán esperando desde las 12:00pm , así que por favor sean puntuales.
Los lugares donde se hará la repartición de los volantes para promocionar el Evento serán alrededor del CC. Arenales, la A.v Arequipa y otros lugares donde el tránsito público sea fluido y recurrente por jóvenes.
PDT: Por si acaso traigan cintas para pegar en los POSTES.

Fuente: Huerfanit@ Rosa
------------------------------------------------------------
El segundo anuncio es sobre la adquisición de Los polos Oficiales del SM TOWN IN PERU
Como ya tenemos el logotipo oficial del polo creado y diseñado por las chicas del staff del smtown se ha llegado a lo siguiente para los que quieran adquirir su polo:

1-. Los que quieran separar su polo tendrían que dejar su dinero los días miércoles, jueves y viernes, a una de nuestras administradoras que los esperara de 12 a 1pm en el centro comercial Arenales en el ultimo piso, kasso, ya que no podemos arriesgar a mandar a hacer los polos sin dejar el dinero. Bueno la otra opcion es para los que no puedan ni mierkoles, jueves y viernes. El ultimo dia para pagar seria el domingo cuando vamos a ir a volantear sobre el smtown ok ! Despues no queremos caras tristes si! Estamos haciendo todo lo posible para que cada uno pueda adquirir el polo.
2-. El costo del polo es de 15 soles, también a la hora de entregar el dinero tendrán que decir que talla de polo son para que este todo perfecto.
3-. El ultimo dia que se podrá dejar el dinero es el domingo donde también estaremos repartiendo pero lo dejarían de 12 a 2pm, asi que chicos sean 100% confiables mandaremos a hacer los polos con cantidades ciertas, pero si nos llegara a alcanzar para 1 o 2 polos y no puedan ir el domingo o ninguno de los días dichos , el dia del evento se venderá lo que nos alcanze, asi que si no alcanza en serio disculpa chicos pero no podemos arriesgarnos mucho.
4-. El polo será hecho de color blanco con el logo oficial y en la parte de la manga las iniciales de nuestro grupo. El color es blanco ya que para el evento del 3 de julio se a quedado asi y no podemos cambiar las cosas a ultimo momento solo por que no nos gusta.
5-. POR FAVOR los que quieran adquirir su polo háganlo sabiendo si podrán adquirirlo.
6-. Las horas indicadas son sagradas ya que nuestra admi no espera mucho tiempo asi que lleguen temprano.
Sean responsables chicos, por que ya estamos tratando con dinero

Este es el logo que ira impreso en el polo.

Confirmar la separación de polos aquí: http://www.facebook.com/event.php?eid=192788080770750
Fuente: Huerfanit@-Greta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...