18 jun 2011

Unamonos a Huerfanit@s del K-pop


Este siguiente post es para todos/as  mis chingus^^ que quieren ir el 3 de Julio pero, porque no quieren ir solitos no saben si asistir o no :( Así que cambia esa cara de tristeza porque la solución ya llegó!!♥
Huerfanit@s del K-pop ya llegó para ti.

Grupo creado para las personas que quieran asistir a los eventos del k-pop, que no quieran ir solas(os). Para cada proyecto se avisara el lugar, fecha y punto de encuentro, para luego dirigirnos al lugar del evento.

La informacion reciente es sobre el evento del 3 de julio que se llevara acabo en la Concha Acustica del campo de marte, por el cual ya se a acordado lo siguiente:

1-. La hora fijada es de 1:30 hasta las 2:00 pm a mas tardar, ya que se esta viendo si iremos a pie xd o en carro. POR FAVOR evitar demorarse ya que si no llegan a tiempo iremos avanzando.
2-. El lugar que se a acordado para encontrarnos, y luego dirigirnos al evento es en el ultimo piso de kasso, del cc Arenales* por donde estan las banquitas*.

3-. Dias antes u horas avisar con que se les podria reconocer para evitar que se pierdan xd.

4-. Asistir con lo que se le indica polo blanco, y/o carteles pidiendo un SMTOWN IN PERU. Estan prohibidas las fotos o imagenes respectivas de su grupo u oppa favorito*eso viene del staff del smtown*

5-. Por favor dias antes confirmar si o si su asistencia y si no dejen un mensaje diciendo que no podran asistir, para que ese dia no esperemos en vano.

6-. Llevar su psj. para el trayecto :D 

Ok eso es todo por ahora las reglas del grupo luego se iran poniendo :D para evitar conflictos entre chicos(as), desacuerdo de opiniones u otra cosa.

Pero la PRIMERA Y PRINCIPAL REGLA ES:

Amar el k-pop
Evitar discusiones
Eviten colocar links que no vienen relacionado al k-pop 
Y otra cosa Queremos miembros ACTIVOS no personas invisibles :D 

Asi que contamos con ustedes :DD

*Admi. Ro~* >w<".
 Aquí les dejo el link ---------> http://www.facebook.com/home.php?sk=group_111113885647404
Todos los créditos para Rosa/Greta/Shirley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...