17 ene 2011

Perú apoya a JYJ a través del Twitter!!!


Desde que supimos que la audiencia de JYJ con la SM Entretainment se realizaría el 18 de Enero, todas las fans en especial de de Perú de JYJ y dbsk comenzamos ha estar más nerviosas por si es que ellos iban a ganar o no!!

Pero para nuestra suerte (Ya que no vivimos en Corea), gracias al Twitter el famoso Mr.egg que siempe apoya a JYJ @elbowyeish comenzó por decir a todas las fans de JYJ que apoyemos a nuesros Dioses poniendo #JYJwin para así demostrar que JYJ no estan sólos y que tienen todo el apoyo de sus fans.

Pues todo este  alboroto comenzó alrededor de las 7:30pm aprox.... con todas las chicas amantes a JYJ o dbsk poniendo en sus Twitts #JYJwin  o en ciertos casos como el mío frases como: Peru and all latinamerica Love JYJ @ @ @ All you're fans support you from Peru!!  ...etc.
Y mientras iban transcurriendo los minutos ya no solo eramos algunas chicas de sólo Perú o de otro País, sino que ya eramos casi continentes!!! hasta ya hemos llegado al puesto Nº2 en el Top de Twitter pero por circunstancias hemos bajado al 3 y esto no es dable pz ya que nos gana #sub20!! no pues :@

En lo pronto les seguiré informando de acuerdo en como avance esto pero por ahora hacer Trending #JYJwin !! en su Twitter porfavor nuestros Dioses nos necesitan!!!!!

1 comentario:

Gabriela_naomitlv dijo...

VENDRAA JYJ AL PERU ESTEE 2011 ?

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...