18 ene 2011

Juicio de JYJ con SM postergado hasta Marzo !!!!


Como todas sabemos ayer 18 a las 3:00pm(Corea)se dio la audiencia entre JYJ la SM.que supuestamente era la definitiva para saber quien era el ganador del juicio.
Pero adivinen que!! según la 47 Tribunal de Justicia del Centro de Seúl declaró que por debido a diferencia de opiniones entre ambas partes y no poder cumplir con un compromiso, el tribunal decidió por una Nueva Audiencia que se llevará a cabo el 15 de Marzo a las 2:00pm, en horas de Perú sería a las 12:00am del día 15 conjuntamente con un trabajador de la SM en calidad de testigo .

Por otra parte los abogados de JYJ pidieron una rápida contestación de parte de la Justicia alegando que " El periodo promocional de JYJ es corta, así que porfavor deanos un  veredicto lo más rápido posible por la exclusividad de sus contratos".

Ante esto los abogados de la SM Entr. respondieron a los abogados de JYJ diciendo"Por un fallo donde se incluyan todos los problemas que se disputa"

Respondiendo el departamento de Justicia: "Hay la necesidad de seguir debatiendo los problemas legales antes de determinar el veredicto, para ello hay un montón de tiempo hasta la próxima audiencia que se llevará a cabo el 15 de Marzo, por lo que pedimos cooperar e investigar futuras evidencia"

fuente: Newsis-Nate
-----------------------------------------------------------
Awww....maldita SM mira como haces sufrir a mis JYJ y a nosotras sus Fans!!!!...y ahora el tribunal pidiendo ¿Otra audiencia porque no hay un acuerdoentre ellos?!! Osea de eso no se trata la audiencia para que ustedes los jueces den el fallo o acaso ustedes no son los que deciden?? ahhh e incluso ahora va haber un testigo de la SM !!?? y de que va ha servir...deverdad este es el colmo!! no soporto a la Sm.* se jala de los cabellos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...