15 ene 2011

JYJ vs Super Junior por el mejor Grupo en China!!


Como sabrán, en esta semana han estado saliendo diversos concursos sobre quien es hombre más SEXY o el grupo más popular!!.

Bueno y el concurso de esta semana que se está dando en China ha sido de ¿Quien es el grupo más Popular?, siendo uno de los grupos a escocger JYJ, Super Junior, Cn Blue, Ft Island, entre otros.

Pero siendo uno de los grupos más votados ha sido nada más y nada menos que JYJ ganando a Super Junior con una diferencia de 10000 votos aprox. y esto se podría decir "mínima", ya que los dos ya estan apunto de llegar a la meta de 3000000 votos!!!

Así que mi único pedido de hoy es "Votar las veces que puedan por JYJ , hasta que les sangren los dedos" *auch*. Así que lo único que tienes que hacer es entar a la siguiente pagina: http://img.1ting.com/Node/KMusic/#  ahí le harás clic en la palabrita de naranja(fijarse flecha de la imagen de arriba) , luego le haces F5 -Actualiza y sigues votando JYJ veces ok??!!!


PDT: Eso sí y si eres Fan de Super Junior a votar por ellos!!!...yo no estoy en contra de Suju pero a mí me gusta más JYJ + Homin = Tvxq * me linchan*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...