7 ene 2011

Kim Hyun Joong y su acto de Solidaridad !!!


Nuestro adorado líder Kim Hyun Joong realizó el día de ayer 6 de Enero actos de caridad conjuntamente con 200 fans voluntariamente, pasando toda la tarde entregando diez mil piezas de Carbón donados a las familias de Dongjak - Seul, quienes están sufriendo de extremo frío. 

Por otro lado la compañía del líder declaro: "Kim Hyun Joong y sus fans ignorando el extremo frío, fueron a entregar el carbón, a menos de 10 grados centígrados. La tripulación siempre mantuvo la sonrisa en todo momento, dando calor(por el carbón) y toda la felicidad a todas las familias que necesitaban.

Fuente: JOINS China 
-------------------------------------------------
Omo..!!! que gesto tan cute de parte de Hyun y tambien de las 200 fans(afortunadas) hacia las familias que más lo necesitan, en especial en esta epoca del tiempo(invierno Corea).

3 comentarios:

elamparadise dijo...

que lindo hyun apoyando a las familias que están sufriendo un intenso frió y el nunca dejando de sonreír para dar calor a toda la gente .....que afortunada sus fans por estar junto a el ><

Natiu dijo...

Pos pos pos que bueno que las estrellas se acuerden de ayudar al projimo ^^

jaenhy dijo...

Hola Natiu...si que bueno así de paso su popilaridad crece más y más y nos sirve de ejemplo de que si ellos lo hacen nosotros con mucho más razón, gracias por comentar y vuelve pronto!!!

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...