6 ene 2011

Ost Nº 5 de "Secret Garden" realizado por Hyun Bin !!!


Comos sabrán el actor de la Novela "Secret Garden" Hyun Bin acaba de presentarnos su otro lado de la actuación - el canto ya que el día de hoy salió su canción parte del OST de la Novela titulada "That Man".

Que por cierto dicha canción vendría ser la versión masculina de Baek Ji Young "That Woman", y a pesar de la Súper apretada agenda que lleva demostró sus grandes dotes para el Canto, complaciendo a todas sus Fans(como mi ajuma).

Por otro lado el Director General Jung Seung Woo de la compañía de producción de la OST dijo: Hyun Bin ha echo malabares con su apretada agenda, aún recibiendo tratamientos IV para asi mantener el ritmo de todo. No hemos podido exigirle que tome parte en la grabación, por lo que la liberación de la canción se ha retrasado más de lo previsto. Sin embarco, el hizo todo lo posible en la grabación para sus fans aún estando exhausto. 


Por cierto el concierto del OST que se realizo el 6 de enero resultó ser todo un éxito ya que todos los asientos se agotaron en sólo 5 minutos, demostrando la gran popularidad que tiene el OST del drama, así que las más alegres supongo que deben ser sus fans ya que ahora podrán escucharlo cantar por primera vez y última...jajajaja debido a que se va al Servicio Militar Obligatorio waaa :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...