21 nov 2010

Reportaje Pop Asiático en "Domingo al día" Canal 4 (Perú)


Primero que nada, disculpen por la calidad pero me tomó de sorpresa y la señal no ayudaba para nada(asi dicen que es HD).

Como bien dice el Título hoy huvo un pequeño reportaje en el Programa de  "Domingo al Día" (América Tv-Peru) sobre la Ola asiática que viene Moviendo a todo País de Latinoamerica en Especial PERÚ!!!... y es por eso que el día de hoy se habló de algunos grupos que se las vienen Trayendo LOKAS a todas las Fans.

En el reportaje se habló Mucho de Arashi(diría casi todo el reporte), ya que es uno de los Grupos más conocidos de la música J-pop en Japón y en Perú ya sea por las grandes canciones que siempre ofrecen y tambien por ser uno de los Grupos que lleva 11 años JUNTOS!!! además de llenar los estadios de Puras Fans lokas.... por ellos(kekeke*).
Pero sin dejar aún lado tambien se habló de SS501 quienes son un Grupo coreano K-pop, que se las Trae al 100% ya sea por el líder Kim Hyun Joong que me tare loka o por los Movimientos tan Sexy's que realizan, sin dudar a dudas es uno de los Grupos Koreanos que tiene muy Fuerte acogida por las Chicas Adictas al K-pop como yo...!!!

Y para quienes no tuvieron la dicha de ver el Reportaje a qui les pongo el video que grabe!!



Por último quisiera pedirles me disculpen por la calidad de los videos y en cuanto termine de subir el último video les vuelvo a pasasr la info ya que el último es el más importante ya que trata sobre SS501 ya que casi todo el Reportaje se la pasaron hablando de ARASHI....y con esto no quiero decir que no sean importantes, pero tambien devieron enfocarse un poco en la música k-pop que es la que más MUEVE !!!, pero bueno nada es perfecto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...