21 nov 2010

Encuesta -Votos para JYJ !!!!


Estando navegando por Internet , me entere que hay una encuesta y lo importante es que podemos votar por nuestro grupo favorito .

Bueno, como todo cierre de temporada se vienen las encuestas de lo mejor del año. Muchos conoceran la encuesta que hace Clarín para su Suplemento Joven Sí ¿La conocen? ¡Claro que sí! En el año 2009 -entre todos- hicimos que ganará Tvxq el Disco del año y los posicionamos 2dos en artista internacional. Sabemos que este año Tvxq no tuvo actividades como grupo pero JYJ hizo su aparición como unidad o nuevo grupo -el tiempo dirá que sucedera- y lejos de ponernos sentimentales vamos a apoyarlos en este nuevo emprendimiento.

¿Cuál es la idea? Hacerlos un poquito más conocido entre la gente de nuestro país ¿Cómo podemos hacerlo? Aprovechando esta oportunidad que se nos brinda ¿De qué se trata y como lo hacemos? Vamos a votar a JYJ en la encuesta del sí en las categorias Revelación Internacional y Tema Internacional: Empty (será el tema de promoción en EEUU).

El año pasado Clarín se burlo un poco y recalco que la mayoria de los votos venian de otros continentes (ellos rastrean los cookies y las IP) entonces queremos que la votación sea lo más local posible evitando las publicidades en blogs internacionales. También tratemos de respetar que sea solo en estas categorias para que se nos tome en serio ¿sí?

¿Les parece bien? ¿Estamos todos de acuerdo? ¡Buenisimo! Entonces a empezar a votar y a comentarle a nuestros amigos de Perú y sudamericanos(en especial a Argentina ya que es la revista de allí) para que nos ayuden><

Categorias para votar a JYJ:
-Revelación internacional
-Tema internacional
-¿Sex Symbol? (esa es decisión persona)

Este es el link para votar


Nota:Es un gran paso darnos a conocer , que en Sudamérica hay una gran cantidad de fans de grupos Coreanos por es razón tenemos que votar ...Solo sigan las instrucciones entra al link y lo demás es fácil .
Por supuesto yo ya he votado por JYJ pero tu voto cuenta mucho , así tengamos suerte..><

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...