20 nov. 2010

K-pop una Adicción difícil de salir!!!


 Waooo...que día, simplemente no Puedo explicar que fue lo que me pasó hoy día, me levante y lo primero que hice fue prender mi computadora para escuchar música...K-pop!!!.

No se si esto les estará pasando a muchas chicas, pero en mi caso yo estudio de Lunes a Sábados pero hay días en que digo: "Uhmmm.. voy a buscar info de tal Tema o Curso, pero a la finales termino en el facebook, Twitter, msn, etc... hablando con un montón de chicas que les gusta el K-pop!!! y lo peor de todo, es que no son 10min, 30min, 1h.. han habido ocasiones(como hoy) que me he quedado más de 4horas en el Inter...

Y no se sí habrán más chicas como yo(a montón*) que también están pasando lo mismo, con esto no quiero decir que sea una Enfermedad...pero lo que si es cierto, es que esta Ola Coreana no se detendrá e irá creciendo más y más en Nosotras y en otras chicas que recién comiencen a conocer este género TAN ADICTIVO....

Con lo último que quisiera terminar, es decirles que no paren de escuchar la música K-pop escuchenlo las veces que quieran, pero si hay que medirnos en cuanto nos dedicamos más a ello en Especial si estas Estudiando en una Universidad o te estas Preparando, PERO si estas en el Colegio...EXPLOTALO al 100%.


En este post he tratado de querer darles más a conocer sobre mí y las ideas que aveces rodean mi Cabeza, como por ejemplo mi adicción al K-POP!!!
Díganme si acaso ustedes pasan por lo mismo o quisieran desahogarse ??!!

1 comentario:

Bastian dijo...

jajaj yo soy hombre tengo 12 años ^^ y me gusta el k pop pero me gusta la letra y es bakan como bailan 

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...