9 nov 2010

Jang Geun Haciendo lo posible para el concierto en el "Japan Tour 2010" !!!


El actor Jang Geun Suk iniciará su gira por Japón a nivel nacional llamado "¿Dónde está tu estrella? '
De acuerdo con su agencia el 10 de noviembre, Jang Geun Suk visitará cuatro ciudades en Japón en cinco ciclos, a partir de Fukuoka el 12, y va hacia KobeYokohamaSapporo.
Jang Geun Suk, dijo, "Coincidentemente, esta próxima gira por Japón se choque con mi obra de teatro de regreso,"Mary Stayed out all Night". Desde la gira fechas de ejecución en paralelo con mis horarios de rodaje, que tendrá la administración del tiempo muy apretado, pero sin embargo, sigo estando feliz como yo quiero ser capaz de compartir noticias acerca de Mary Stayed out all Night", mientras va de gira ".
Un representante de la agencia Geun Suk Jang agregó, "Desde que anunciamos la noticia de su caso japonés, hemos estado recibiendo llamadas innumerables de consultas acerca de los conciertos y la venta inmediata de una vez de que los boletos estuvieron disponibles para la compra.Dado que el servidor colapsó debido al alto tráfico, hemos recibido numerosas llamadas de fans que no pudieron comprar un boleto ".
Ellos continuaron diciendo: "Después de sostener una reunión de emergencia, hemos decidido añadir en un concierto extra en Yokohama, pero que se agotó inmediatamente después de la venta de entradas fue muy abierta. Sólo estamos muy agradecidos por la enorme cantidad de interés. "
Jang Geun Suk estaría llegando a Fukuoka el 11 para la preparación de su primer concierto.
Fuente: allkpop
Valla que Jang Geun si se las trae, y es que con A'NGEL la propuesta de ver dramas cambio todo y más si son con tales Actores y cantantes que participaron, espero que le valla super bien en las giras y una vez más me quedo con las ganas de poder participar en uno de los conciertos mis Oppas!!! y claro esqu eso es nuestro karma por vivir tan Lejos (Perú), pero algún día ya VENDRAN ....!!! Fighting!!!

1 comentario:

natha dijo...

como me gustaria que alguna vez vinieran a colombia....
no se como haria pero haria lo imposible por ir....
lo amo

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...