9 nov 2010

"Inkigayo" Artistas presionados para salvar "2010 MAMA" !!!!



El "2010 Mnet Music Awards de Asia"(MAMA) ya está a sólo unas cuantas semanas, pero la industria de la música coreana es un suspiro pesado debido a la superposición de horarios entre el 2010 y la música MAMA programas de fin de semana en la KBS, MBCy SBS.(Que horror!!! esta en las mejores)

Aunque Mnet había declarado anteriormente que el cambio de la fecha del evento está fuera de su control, parece que la SBS "Inkigayo"no puede aceptar su declaración. Furiosos por el momento a lo que va a suceder el domingo, 28 de noviembre, representantes de los programas de la música popular, aparentemente se han reunido con los representantes de diversas agencias y emitieron un ultimátum sutil.

Un representante
anónimo de la industria musical dijo: "'Inkigayo 'llamó a todos los representantes de los organismos entre sí. Aunque nunca nos dijo que no asistió a la MAMA, se limitaron a indicar, "Tratar de ver si se puede ir", que es igual, si no más, da miedo. Después de la reunión, todos los representantes de los organismos llamados Mnet y anunció que sus artistas no asistiría. "

Mientras SM Entertainment podría continuar con el boicot de Mnet este año, otros, como JYP Entertainment, han decidido enviar a aún a sus artistas a la entrega de premios.

Fuente: livejournal 

Wow....luego dicen por que una le tiene colera a la SM ENTERTAINMENT...si no es para ....mejor me abstengo y diganme ustedes que piensan?!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...