8 abr 2011

Kyuhyun de Super Junior tuvo un ACCIDENTE!!


Hace unas horas se acaba de informar que nuestro maknae Kyuhyun de Super Junior, ha sido llevado de Urgencia al Hospital, por motivo de un accidente de tránsito.

Según las fuentes informan que Kyuhyun se dirigía con su auto al Salón de Artes Gwangju para realizar el musical de "Los tres Mosqueteros", pero lastimosamente mientras intentaba cruzar a la otra vía, un camión le impactó a su carro, donde la ambulancia llegó, siendo auxiliando rápidamente.

Por otro lado los representantes de la SM Entertainment se dirigieron a las fans comunicándoles que Kyuhyun se encuentra estable a pesar de sufrir múltiples contusiones en las piernas y brazos.

Así también Kyuhyun se conecto a su cuenta de twitter diciendo: 미안합니다.. 미안해요 "Lo siento...Lo siento"  
Incluso en la cuenta de twitter apareció como tema del momento su trágico accidente dándole fuerzas  para que se recupere pronto #getwellsoonkyu


También informaron que Kyuhyun permanecería en el Hospital para realizarse nuevos exámenes y pruebas....Woooo Kyuhyun porfavor desde acá te deseamos una pronta recuperación para así nos deleites con tus movimenos Go Go Kyuhyun Fighting!!♥♥

Fuente: @Kpoplive 
Traducción y arreglos : Asiafan-tastik

2 comentarios:

elamparadise dijo...

omo pobresito kyuhyun estoy rogando para que te recuperes ...fighting ♥♥♥

riziii dijo...

eso es muy grabe y estube preocupada porque a penas que sh es cuando busque la imagen

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...