23 nov 2010

"Unidos por Korea Unidos por la Paz"!!!


OMO!!! como podrán ver la imagen se trata de promover la Paz entre Ambas Coreas(Sur y Norte), ya que como sabrán Corea del Sur y Corea del Norte siempre han tenido enfrentamientos diplomáticos y bélicos.....

¿Pero a que se debe toda esta Campaña?, el punto es que hoy 23 a las 12:30am(Perú) y  2:30pm Corea del Sur, se produjo un ataque de Parte de Corea del Norte quienes lanzaron 80 proyectiles a la Isla Yeonpyeong(Corea del Sur) que lamentablemente dejó 2 Muertos y más de 20 personas Heridas. 

Para más detalles lean el siguiente Informe:
Medio centenar de proyectiles de artillería norcoreanos han impactado esta madrugada contra una isla de Corea del Sur en el Mar Amarillo, situada cerca de la tensa frontera marítima entre los dos países. Al menos han muerto dos soldados y otros 12 y varios civiles han resultado heridos, tres de ellos de gravedad.



Por otro lado, Corea del Sur ha calificado el ataque de "clara provocación militar" y su Ejército ha decretado el mayor nivel de alerta desde el fin de la guerra de Corea. Las autoridades surcoreanas han señalado además que, en caso de que se produzca otra provocación similar, habrá "una dura represalia" El Gobierno de Pyonyang, por parte, asegura que fue Seúl la que atacó primero, y en efecto Corea del Sur lo a admitido, pero asegura que estaban haciendo pruebas y dentro de su territorio no fuera.

Las autoridades han pedido a los 1.700 habitantes de la isla de Yeonpyeong, que se encuentra a unos diez kilómetros de distancia de la costa norcoreana, que abandonen la zona y muchos de ellos han sido evacuados a búnkers. "Al menos 10 casas están ardiendo. No puedo ver claro debido al humo. Las colinas también están ardiendo", ha declarado un vecino a YTN. "Nos dijeron por los altavoces que evacuáramos las casas". La televisión de Corea del Sur ha mostrado columnas de humo en el lugar del impacto y la agencia Yonhap informa que el fuego está sin control en muchas viviendas afectadas y que se están produciendo apagones en gran parte de la isla. Y por otra parte el Presidente Corea del Norte Pyongyang amenazó con Nuevos ataques "DESPIADADOS" sobre Corea del Sur.

Bueno como abran leído Ambas koreas están en máxima tensión y por eso, está viendo una movilización muy fuerte por parte de todas las FANS DE KOREA, devido a ello les pido que se unan a esta Causa para la No Guerra entre ambas Koreas y si tienes facebook oTwitter cambia la foto de tu perfil y pon la imagen que esta en la parte superior del Post, Gracias y  #peacekorea  #prayforkorea!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...