23 nov 2010

Desde el Twett Celebridades responden sobre ataque de Corea del Norte!!


A raíz de este último ataque que recibió Corea de Sur por parte de Corea del Norte varias celebridades de Corea del Sur han comenzado a poner lemas como #prayforkorea en el  tweett , tales como Supreme Team's Simon , T-ara Eunjung, Park Kyung Lim, Kim Yeo Hee, One Way's Chance / Peter / Young Sky, Kero One y G.NA

Horas después del ataque, el presidente de Corea del Sur ha declarado que "Habrá represalia enorme" si es que es necesaria en respuesta a la provocación de Corea del Norte, pero los diplomáticos internacionales han comunicado a Corea del Sur en restringir la actual adopción de tales medidas.
 
 Ambas partes de la península están movilizados y las tensiones siguen siendo muy abundantes. Los Estados Unidos tiene alrededor de 28.500 soldados desplegados en Corea del Sur para vigilar la situación. Además, hay más de 50 barcos de la Armada EE.UU. en la zona. Corea del Sur tiene todos sus soldados en alerta máxima y ha desplegado F-16 aviones de combate desde que ocurrió el ataque.

Los gobiernos extranjeros están condenando a Corea del Norte por sus acciones, mientras que sus diplomáticos están instando a ambas partes a renunciar a las nuevas medidas de represalia. China ha expresado su gran preocupación por el incidente.


Por favor por el bien de todos esperemos que esto no llegue a más, por el  bien de Todos...!!!  #prayforkorea #peacekorea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...