27 oct 2010

Brian Joo escribe a las fans de Perú - vía Twitter!!!

Hace ya algunas horas atrás Brian Joo escribió un mensaje desde Twitter para todas las fans de Perú, en especial para todas las Fanmeeting de Perú que asistirán al concierto, debido a que el corcierto ha sido pospuesto NO CANCELADO para fines de Marzo por motivos X(mejor para mí así sigo juntando), y dicho sea de paso la Asociasión que está haciendo todo lo posible para que se realice tal Evento aquí en PERÚ COMUNICÓ:
"A la fecha tenemos una noticia, un poco triste pero certera a la vez de lo que sera el proximo Fanmeeting de Brian Joo en Peru.
Se han presentado algunos atrasos, debido al lanzamiento de su nuevo Album en Corea, tambien debido a su cumpleaños y a la reciente perdida familiar que ha tenido.
Esperamos todo el apoyo de parte de las Fans de Peru, y agradecemos el apoyo de tod@s para esta nueva fecha.
El evento estaba planeado para el Mes de Enero en la Fecha 22; pero debido a los cambios, el evento se estara llevando acabo al fines del Mes de Marzo, estamos trabajando para que se realice en uno de los dias Feriados, asi de esta manera no se cruza con la actividades que tengan pendientes.
Muchas personas dudaban de la presencia de Brian en nuestro pais; pero para los que no tienen Twitter, acabamos de ver la noticia que publico en su Twitter Oficial en horas de la madrugada (PERU); confirmando su llegada, pero con un pequeño ajuste de re-programacion. Este fue un mensaje solo a las Fans que asistan al evento".

Esperamos entiendan la situación y apoyemos a Brian Joo.
El evento se llevara acabo en el Centro de Convenciones "Maria Angola". La venta de las entradas se estan llevando a acabo en el mismo lugar "Asianik Store Tda 5-5 (Provicional) CC. Arenales, o por medio de nuestra Cta Bancaria.
Para las 20 personas que compraron su entrada Mundoasianik, se les incluira el disco autografiado que Brian sacara en Enero.
Psd: Y a la persona que le teniamos un regalo especial, coordinaremos un encuentro con Brian.
Atte.Staff Mundoasianik
CC: Coordinacion General de FanMeeting Brian Joo - Peru

"Solo quería poner al día a los FANS de PERÚ. Supuestamente debía ir allá en Enero pero tuve que re-programarlo. Lo siento chikos!"


Fuente Mundoasianik
------------------------------------------------------------------------------------------

Woaooo...los 20 primeros tendrán el disco de Biran y Autografiado!!! y un premio especial tan sólo para una sóla fanGirl de conocer(hasta podría tocarlo...jejeje) , lastima que no soy una de ellas, pero seguiré juntando $ S/ para ir ya que fue reprogramado(lado + para las que aún no compran) y si no me conformaré llendo al Areopuerto....

Y si quieren saver el Twitter de BrianJoo aquí les pongo----http://twitter.com/Brianjoomuzik

1 comentario:

Jaenhy dijo...

;-) A los timpos ya no subias info yo era la única!!! pero dale que cvr voy ha tener más tiempo para juntar y si no comenzaré a crear mi cartel para el Ariopuerto...:-}

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...