21 oct 2010

Actuación de Yunho en Poseidón !!!!




Un notición para todas las fans de Yunho( dbsk/tvxq), y es que se acaba de confirmar que U-Know líder de dbsk va ha protagonizar en el nuevo Drama policial-marítimo "Poseidon".
Justamente el día de ayer 20 de Octubre en la web oficial dela Policía Marítima subieron algunas fotos del Entrenamiento que llevan realizando los actores, asu vez dijeron:

  • Estas son fotos de los actores de 'Poseidón' en el entrenamiento de campo.El equipo de producción revelaron: "Los actores recibieron formación sobre el terreno de la escuadra de Incheon, y también disparos de prueba en Silmi- do, Incheon. "

Un representante de la Producción H2O equipo declaró:


  • "El drama se produjo con el pleno apoyo de la Policía Marítima.Después de meses de discusiones con los escritores, los equipos especiales de la policía marítima será nombrado para hacer frente a las escenas de rescate. El drama se basa en la humanidad y el sacrificio, y los espectadores se moverán por el drama de la historia acerca de los dolores y las importancias en la vida. "



Por otro lado este Drama comenzará a filmarse el 3 de Noviembre, que será dirigidio por Yoo Chul Yong (' All In') y escrito por Jo Kyu Won (' IRIS ') .

Waaa.....esto me tiene tan furiosa como otras chicas pero no por la actuación de Yunho sino porque yo estaba tan ILUSIONADA por el debut como actor de mi Jae en Korea, pero creo que la SM Entr. ($·%@&) no tiene otra cosa que hacer que molestar a mis JYJ .....:@ pero bueno que nos queda apoyar a Yunho para que no se los coma la SM Entr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...