21 oct. 2010

Actuación de Yunho ¿¿AÚN NO ES CONFIRMADO??!!!


Noooooo........la SM se pasó ahora me tiene más loca que nunca* en el Post anterior que puse se mencionó de que U-Know estaría actuando en el Drama "Poseidón", pero hace unos momentos se acaba de difundir que no estaría confirmado, eso fue lo que declaró la SM: "Nada se a decidido aún".

 La Agencia Nacional de Policía Marítima previamente subido videos de Yunho junto a Kim Kang Woo y Eric, de recibir entrenamiento de las fuerzas especiales de Incheon. Según se informa, se mostraron los miembros de reparto de formación para el drama.


Sin embargo, el 22 de octubre (korea), SM Entertainment declaró, "Él recibió una oferta de casting de 'Poseidón' y visitó el lugar para probarlo y se reunirá con los demás. No hay nada definitivo en relación con su lanzamiento".
Los actores a menudo pasan por una reunión con el equipo de producción con el fin de conocer más detalles sobre el drama y personajes determinados. Yunho participó en esa reunión, pero no extender la discusión a la confirmación de calidad.
Yunho es actualmente la ampliación de su experiencia como actriz por el papel de Lee Shin en la versión musical de " Goong".


Fuente: allkpop
-----------------------------------------------------------------------------------------------

      Que poca deveritas que la SM se pasó hace unos momentos me tenía furiosa(aún lo sigo) porque ya no iba actuar mi Jae pero ahora después de haberlo asimilado entro haber si había alguna noticia nueva y me doy con esta noticia que deverdad me ha caído como agua fría, no se que más puede hacer la SM. y no creo ser solamente yo la que piense de ellos mal, pero a lo único que se dedican es poner trabas y más trabas a mis dbsk (fuente de mi inspiración), aunque esto trae una alegría para mí ya que mi Jae aún pudriese protagonizar en el Drama (yupi). Bueno para no hacerla más larga espero que den ha conocer lo más rápido posible la lista de actores que protagonizará "Poseidón" para así no tenernos agustiadas a las fans y a las adictas al Drama como mi tía Lili( una adicta = a mí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...