12 sept 2010

Key de SHINee derrama lágrimas en Strong Heart !!!



El día 7 en el programa "Strong Heart" Keys hizo algunas declaraciones SUPER Swet sobre su abuelita.
El declaró: "Mi abuela me crió, como si fuese mi Madre , mientras mi papá salía a trabajar" ....Fui un mal nieto para hacer preocupar varias veces a mi abuela :'( mientras derramaba lagrimas,  dijo que huvo una oprtunidad que le dijo a su abuela " Nunca te pedí que cuidaras de mí?...porque tenías que meterte en varios problemas por mi?...abuuuuu.

Key siguió diciendo: Cuando estaba viajando hacia Seúl, para realizar su sueño de ser cantante, mi abuela me dió una carta y un poco de dinero, cuando subí al tren, y me puse a leer la carta, había una parte donde decía que me AMABA, no podía dejar de llorar.

En el programa, Key incluso, llevó consigo la carta de su abuelita,que decía "La abuela ama a Kibum" y dijo que siempre lo lleva con el, dándole fuerzas y que es lo más preciado que tiene en su vida.

Casi finalizando el programa Key dió un mensaje a su abaula, expresándole todo su corazón hacia ella diciendole " Tu kibum, ha crecido mucho, así que ya no te preocupes mucho" . Voy a seguir trabajando furte, y cuidaré de mí mismo" TE QUIERO ABUELA PORQUE SIEMPRE ME DAS FUERZAS!!!!

Wow.......estas son unas declaraciones directamente del corazón, espero que el amor hacia su abuela se siga manteniendo y siga creciendo cada día más y más.

Fuente: Newsen

1 comentario:

nitsuga dijo...

que tierno key y q pudo expresar su amor a su abuelita me llena de emocion

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...