10 sept 2010

Kim Jaejoong, Kim Hyun Joong y Jung Yong Hwa estarán juntos en un Nuevo Drama?!!!


Wowwww.... se anda diciendo por ahí, que JAEJOONG de JYJ estaría protagonizando un Nuevo Drama, , pero eso no es todo, también va ha estar junto con Kim Hyun Joong de ss501 y Jung Yong Hwa de CnBlue (esto no va se apto para mis ojos) en el Drama "La Cenicienta".

También se anda diciendo es una de las protagonistas principales sería Song Hye Kyo (quien trabajó en Full House y es la enamorada de Hyun Bin :@)


Este nuevo drama se estaría realizando en Diciembre de este año y parte de Febrero del 2011. Y talvez sería cambiada para Japón en Marzo del 2011. Aunque aún no se sabe que canal lo emitiría se estaría sacando al aire en Mayo del 2011.
------------------------------------------------------
Este drama trataría de una mujer de 30 años quien que pasa hambre, y se llega a interesar en un hombre de Corea del Sur(obvio la mayoría de los hombres aya son sexy's), quien es heredero de "Ricos".

Fuente: Oricon Blog

Disculpen si no estoy subiendo mucho pero eso de estudiar me quita todo el tiempo y en mis ratos libres o en la madrugada trató de subir...Gracias!!!!

1 comentario:

nitsuga dijo...

Pues jaenhy con uno solo te quedas prendida con tres madre mia nose pero como ancio ver ...pero voy hacer paciente y relajarme. Pues los chicos si que no dejan de trabajar continuamente tienen dramas y para su fans es una fortuna.

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...