15 sept 2010

Dos nuevas Integrantes en Girls Day !!!!


Después de que el grupo de chicas Girls Day  perdieron  a dos de sus integrantes el día 12, DreamTea Entertaiment salió en busca de los reemplazos de Ji Sun y Ji En.
Ya han pasado  Cinco días , y al fin se tienen a las nuevas integrantes, con todo sus nombres y perfiles !!!
Una de ellas podriese tener 18 años de edad, llamada Yura (Kim Ah Young) y Haeri (Lee Haeri) de 16 años de edad. 
Yura: 
Yura cursa el 3er año de la escuela secundaria (no se como será aya el estudio) 
Talla:168cm
Peso:49kg con un cuerpo dinámico lo cual es su mayor habilidad. 
Haeri: 
Haeri se encuentra en su primer año en la escuela secundaria y correr en las maratones es su especialidad.
Talla:166cm
Peso:46 kg
Un representante del grupo dijo: "Disculpen a todos por haberlos preocupado con la salida de dos integrantes y la transición". Vamos a tratar de mejorar nuestro grupo bien diligentemente como lo hemos echo en la búsqueda de nuestros nuevos miembros. "
El grupo de Girls Day en estos momentos se encuentran participando de Flower Bouquet en la MBC y muy pronto estarían reanudando actividades.
Me parece muy bien que la Compañía haya buscado rápidamente el reemplazo de las otras 2 chicas, no lo digo por mala, si no por sus fans que han estado esperando(no mucho) para que sus ídolos reaparezcan de nuevo. Lo que si me da envidia es que ellas sean altas en especial la menor de ellas....no es justo yo quería ser un pokito más alta pero bueno, en mi otra vida naceré en Corea del Sur, conoceré a mis Oppas, y se un poco más alta...!!!! kekeke x3 

1 comentario:

nitsuga dijo...

oye jaenhy no te traumes por tu estatura hay q conformarnos pues aunque uno quisiera q hubiera otra vida no lo hay solo tenemos esta y hay que dar lo mejor ...si hay envidia sana pero que lo vamos hacer fighting!!!

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...