29 sept 2010

Grandes posibilidades (JYJ)





















Como ya sabemos nuestros adorados JYJ(jaejoong,micky yoochun,junsu ) van dar su lanzamiento de su nuevo álbum el comienzo (the beginning) que va empezar en Asia y en Estados Unidos apartir de 15 de octubre a finales de noviembre.
Lo mas importante es su fans de Europa están triste, por que no van dar ningún concierto y ellos están reuniendo firmas para poder ver a sus adorados ídolos kpop eso me hace pensar que nosotras también estamos reuniendo firmas para que venga por aquí esperemos recaudar mas firmas para ver a nuestros ídolos .
Apoyen ,busque e indagen es una oportunidad que solo se da una vez y cuanto mas antes mejor para gozar de su melodiosa voz (también de sus cuerpos) no!!!.
También me entere que están organizándose para que puedan venir por estos lugares a que emocionante y aquí les dejo el facebook http://www.facebook.com/pages/JYJ-showcase-The-Beginning-in-South-America/156306667725781?v=info para más detalles .

Apoyen y manden a las personas que conozcan gracias y cuídense.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hi!!!
gracias por estar subiendo las noticias....yo los estaría subiendo pero primero son mis estudios(no se vale)....pero este fin de semana estaré subiendo sin falta...las últimas notas de Korea
TODA U MUSICA K-POP......K-POP EN EL ALMA !!!! x3

Diego dijo...

Oh son koreanos, del sur o del norte?

Unknown dijo...

hola son koreanos del sur...por lo general los grupos o cantantes que seguimos son de Korea del Sur!ya que son super...hot, sexy's y porsupuesto TALENTOSOS!!
Gracias por dejar tu mensaje

Anónimo dijo...

me encanta ustedes las canciones y doramas

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...