1 abr 2010

C.N Blue


CNBlue (coreano: 씨엔 블루), Código Nombre Azul, es una banda indie rock de Corea del Sur, que se estrenó el 19 de agosto de 2009 en Japón con su primer mini-álbum, "Now or Never. Ellos fueron acuñados como la " F.T Island 2" debido a estilo similar y el sonido, pero sobre todo porque están en la misma empresa como su principal isla de FT. El grupo lanzó cuatro teasers para su álbum Bluetory primera, protagonizada por un miembro por cada uno de los videos en la secuencia de Jonghyun, Minhyuk, Jungshin y, por último, Yonghwa los días 6, 8, 11 y 13 de enero respectivamente. El 12 de enero, el video musical del título de la pista 이야 외톨 "Soy un solitario" fue puesto en libertad.
2009: Debut en Japón :Alrededor de junio de 2009, comenzó a hacer CNBLUE actuaciones callejeras y conciertos actuando en los clubes viven en Japón. Ellos hicieron su debut oficial como una banda indie de Japón con sus pistas de todos-Inglés primer mini-álbum, "Now or Never el 19 de agosto de 2009. El 25 de noviembre de 2009, la banda lanzó su segundo mini-álbum, llamado de voz, en Japón. La canción fue grabada en japonés mientras que el resto están totalmente en Inglés. Se anunció el oficial de la banda sitio de blog el 1 de febrero, que se van a celebrar una exposición individual en vivo el 20 de marzo para celebrar el lanzamiento de su primer álbum, titulado, ThankU. Una vista previa de su canción "a.ri.ga.tou" fue publicado en su MySpace oficial a finales de febrero.
2010: Debut en Corea del Sur: Se reveló en enero que CNBLUE hará su debut oficial en Corea del Sur con un mini-album, Bluetory, el 14 de enero de 2010. También se anunció que teasers con cada uno de los cuatro miembros se dará a conocer en fechas diferentes. El 7 de enero (hora de Corea), un teaser MV fue lanzado en su sitio oficial, con la banda anteriormente declaró Lee Jong Hyun con la nueva canción de la banda, "Soy un solitario" (외톨 이야). El baterista Minhyuk teaser Kang fue lanzado el 8 de enero. El 11 de enero y 13 de enero de teasers MV Jungshin Yonghwa y fue puesto en libertad, respectivamente. El día antes de su debut oficial, tuvieron su primer fan mostrar a un gran grupo de fans. En el 14 de enero, la banda lanzó su mini-album debut y tomó el puesto número uno en las listas de Mnet tiempo real y el segundo puesto en las listas de Hanteo. Son el grupo único novato de hacerlo en 2010, derrotando a los novatos compañeros, ZE: A y F. Cuz. El grupo hizo su debut en vivo en fase KBS Music Bank el 15 de enero. Ellos tomaron el lugar # 1 en ventas de álbumes gráficos y todos los gráficos de música en cinco días de su debut. El 29 de enero de episodio de Music Bank, el grupo ganó su primer K-Chart con su canción, "Yo soy un solitario". A continuación, ganó su primer premio en SBS Inkigayo Mutizen el día 31. En abril, el club de fans oficial de la banda fue nombrada Boice, que es una combinación de azul y de voz. A principios de mayo, FNC Music anunció que la banda va a volver con su segundo mini-álbum el 19 de mayo de 2010. El título del álbum fue titulado Bluelove y una pista compuesta por Yonghwa, "Love Light" (사랑 빛) fue inaugurada el 10 de mayo y luego el teaser MV de su single oficial llamado "Love" fue lanzado en su sitio oficial el 12 de mayo


Integrantes:

Yonghwa
    
* Nombre completo: Jung Hwa Yong (정용화)
    
* Nombre japonés: ヨンファ
    
* Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1989 (22/06/1989) (20 años)
    
* Puesto: líder, vocalista, guitarrista, cantante de rap
En octubre de 2009, Yonghwa hizo su debut en calidad de Kang Shinwoo en el éxito de Corea del ídolo-drama, You're Beautiful.
Jonghyun :
    
* Nombre completo: Jong Hyun Lee (이종현)
    
* Nombre japonés: ジョンヒョン
    
* Fecha de nacimiento: 15 de mayo de 1990 (15/05/1990) (20 años)
    
* Posición: guitarrista, vocalista
Jonghyun fue el ex líder del grupo. Sin embargo, el título fue cambiado a Yonghwa a la misma hora que debutó en Corea. Cuando tenía cuatro años, se trasladó a Japón con sus padres y se quedó durante cuatro años. Se graduó de la preparatoria en febrero de 2010.
Minhyuk :
    
* Nombre completo: Min Hyuk Kang (강민혁)
    
* Nombre japonés: ミンヒョク
    
* Fecha de nacimiento: 28 de junio de 1991 (06/28/1991) (18 años)
    
* Posición: el batería, el vocalista
Jungshin:
    
* Nombre completo: Shin Jung Lee (이정신)
    
* Nombre japonés: ジョンシン
    
* Fecha de nacimiento: 15 de septiembre de 1991 (09/15/1991) (18 años)
    
* Posición: el bajista, cantante de rap
Ex miembros Kwang Jin Kwon (권광진)

    
* Nombre coreano: 권광진
    
* Posición: bajista
    
* Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1992 (08/12/1992) (17 años)

El 17 de octubre de 2009, el baterista Min Hyuk publicado una entrada de blog en su página blog oficial japonés, que acredite que se va a grabar con un nuevo bajista llamado Jung Kwang Jin Kwon Shin.Bassist dejó la banda con ninguna declaración oficial hasta el momento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...