4 abr 2010

dbsk interrumpen actividades

Hola....ayer me di con la sorpresa de que mi grupo más adorado por mi ya no iva ha tener actividad en Japón, esta noticia me cayó como agua fría ya que si en Japón no hay actividad puede que pase en Korea y bueno px eso haría que Mi group querido ya no exista más, creo que esta noticia me ha afectado mucho que hasta me salió una lágrima.....PERO tengo toda mi fe puesta de que ellos tanto como las fans tmb van hacer todo por no separarse y si ese fuese el caso Seguir apoyandolos como 100pre lo hemos hecho (Caso SM Entertainment)
Lo que pido tmb es que Yunho y Max apoyen a mi Jae, Micky y Xian, creo que si ellos apoyan estarían más unidos y impidiría que se desunan.

 ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!

Aquí les dejo la info sobre lo que leí ayer, Gracias a ALLKPOP por toda las últimas informaciones que tienen:

Con sus actividades de grupo en Corea ya detenido debido a una pleito presentada por Jaejoong, Yoochun y Junsu contra SM Entertainment, Según ha anunciado hoy que TVXQ se detendrá sus actividades en grupo en Japón.
A pesar de la demanda presentada por el trío JaeChunSu a mediados-2009, TVXQ continuó sus actividades en grupo en Japón.
Pero parece que su única 30a, Toki o Tomete el cual fue lanzado el mes pasado que podría ser su trabajo final juntos en mucho tiempo.
Los visitantes a sus página web oficial japonesa el 3 de abril habrían sido saludados por un mensaje emergente de Avex Japón que declaró que 'Tohoshinki detener / pausa sus actividades como grupo y por favor apoyen sus actividades en solitario».

Sin plazo definido o detalles concretos de Avex Japón, los aficionados, sin duda, seguirá sin estar aplastados por este anuncio devastadora.

Mantener la fe, sin embargo, podría ser sólo temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...