30 mar 2010

TVXQ rompe el récord de 31 años(Single) y aparece en la televisión peruana

Los muchachos de TVXQ / DBSK / Tohoshinki no son extraños cuando se trata de romper los registros de los extranjeros en Japón. En febrero se rompió todos los récords en poder de Elton John y Bon Jovi, Ahora aquí hay otra para añadir a su lista cada vez mayor.

La semana pasada, los chicos lanzaron su single japonés 30a Toki wo Tomete que rápidamente se convirtió en número 1 en la Oricon Weekly Singles Chart mover 195.000 unidades. En relación con esta lanzaron su álbum de remezclas especiales NONSTOP TVXQ - MIX VOL.2, Que coloca en 3 ª la lista de álbumes de Oricon mover 38.000 unidades. Debido a esta hazaña, fue por primera vez en 15 años que un artista extranjero celebrada Top 3 puntos tanto en el Singles de Oricon y Billboard de la misma semana. La última vez que esto sucedió fue hace 15 años (1995) cuando De Mariah Carey De Navidad de los Enamorados solo fue el tercero y Feliz Navidad álbum fue el primero.
Para un extranjero masculino, la última aparición de éste era más que hace 31 años (1978), cuando Billy Joel celebró el tercer lugar del ranking, tanto para su single y álbum The Stranger.
TVXQ único BREAK OUT!, Lanzado en enero de alcanzar por primera vez en Oricon. Además, su SELECCIÓN MEJOR 2010 álbum ha sido uno de los álbumes más famoso de Japón para 2010. Siguen haciendo cosas grandes en Japón, y su influencia está extendiendo lentamente más allá de la Cuenca del Pacífico.
Su video musical de Mirotic Además, recientemente apareció en la televisión peruana espectáculo titulado Top Latino, Lo comprueba a continuación. Gracias a stefany por la punta.



Credito a : allkpop

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que cvr ...si yo vi el programa....pero casi no lo veo porque pense que daba sólo regueton....
Suerte en tu nuevo blog...Fighting!!! :)

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...