30 mar 2010

2PM

2 p.m. es un grup de Corea del Sur , Originalmente un grupo de siete miembros, pero actualmente compuesto por seis miembros debido a la suspensión repentina del líder Jaebeom a raíz de una controversia en Internet en septiembre de 2009. Son gestionados por JYP Entertainment. Los miembros actuales son Junsu, Junio, Nichkhun, Taecyeon, Wooyoung y Chansung.

2 p.m. es uno de los dos grupos ramificado de los once miembros (antes de la salida de Jaebeom) banda de chicos de un día, siendo el otro 2 a.m.. Debutaron con la canción "10 Jeom Manjeome 10 Jeom" (10 점 만점 에 점 10, lit. 10 puntos de 10 puntos de), Que presentaron sus acrobacias y B-Boy los estilos de baile.Consiguieron su primera canción # 1 con "Again & Again".

Pre-Debut


Los miembros de todas las audiciones 2 p.m. (excepto Nichkhun, que fue descubierta[3]) Para formar parte de JYP Entertainment, a la que el Wonder Girls & 2 a.m. también pertenecen. Algunos miembros celebraron sus audiciones en otros países, por ejemplo, el Parque Jaebeom audición en los Estados Unidos. Otros miembros que ya tenía experiencia en la industria del entretenimiento antes de su aceptación en JYP Entertainment, como Kim Junsu, que había ganado varios concursos de canto, y Taecyeon Ok, Lee y Hwang Junho Chansung, que había participado en el espectáculo 'SuperStar supervivencia ".
2 p.m. y 2 a.m.'s días de formación fueron filmados en un documental llamado Caliente sangre de los hombres, Que fue presentada en Mnet. La muestra documenta el momento por el programa de formación a tiempo de la JYP alumnos que iban a formar parte del grupo "One Day", así como la eliminación de tres alumnos del grupo en el tiempo.

2008: Debut


2 p.m. debutó con su single "10 점 만점 에 10 점" (10 puntos sobre 10 puntos) el 4 de septiembre de 2008. El 17 de octubre de 2008, comenzaron a promover "Only You", otra canción de su álbum debut mini "más calurosas del día."

El 16 de abril de 2009, el grupo lanzó su segundo mini-álbum "2:00 PM Tiempo de cambio", que comenzó a promover el 23 de abril. El 9 de mayo de 2009, que ganó su premio Mutizen primera canción en M! Cuenta atrás desde su debut, en la misma semana, que ganó su segundo Mutizen en SBS Inkigayo. El grupo ganó su tercera Mutizen la semana siguiente, para completar la triple corona y hacerlos elegibles para ganar para las semanas siguientes. Sin embargo, el laudo que ha sido eludir ellos -- Music Bank - Se ganó rápidamente poco después. El 11 de junio, 2PM comenzó promociones de "Niga Mipda" (니가 밉다, lit. I Hate You) En M! Cuenta atrás. El 2 de julio y 3, 2PM alcanzado el primer lugar en la M! Cuenta atrás y Music Bank Listas para la canción "Niga Mipda". Se logró la triple corona de la canción en la M! Cuenta atrás de 16 de julio. El 30 de julio, 2PM ganó el premio 'sólo una canción' en la M! Cuenta atrás.

2009: La controversia y el éxito de regreso de....


El 4 de septiembre de 2009, artículos que aparecieron en internet relativas a los puestos Jaebeom en 2005, a su personal de Myspace en cuenta, en la que expresó su disgusto por Corea cuando todavía era un aprendiz de JYP Entertainment. Jaebeom emitió una disculpa en relación con este asunto.[4] Aunque los manifestantes indignados exigieron que Jaebeom debe ser forzado a salir de las 2pm, JYP Entertainment CEO Park Jin-young declaró el 7 de septiembre que iba a seguir siendo parte del grupo.[5] Al día siguiente, Jaebeom anunció en su fancafe oficial de que él sería dejar el grupo y regresar a los Estados Unidos, con planes de regresar a la escuela y mejorar su comprensión de la música, y también pidió disculpas a los otros 2 p.m. miembros por no ser un buen líder y hermano mayor para el grupo.[6] Park Jin-young ha confirmado que respetará la decisión de la cantante, y que 2 p.m. continuará como un grupo de 6 miembros. Además, debido a la delicada cuestión de la salida Jaebeom, todos los miembros de la 2 p.m., se retiraron de sus apariciones regulares en los espectáculos de variedades.

El grupo terminó el rodaje de su nuevo video musical de "Heartbeat", el título de la canción de su primer álbum de larga duración, sin Jaebeom el 31 de octubre de 2009. Durante una conferencia de prensa, que se reveló que la voz de Jaebeom no se retirarían de las canciones.[9] El día después del 6-ahora miembro de 2 p.m. álbum fue lanzado, Park Jin-young, emitió un comunicado que Jaebeom volvería como miembro de 2 p.m. si quería hacer una reaparición, al tiempo que indicó que su regreso no era inminente. Como apoyo adicional a Jaebeom lugar en el grupo, los seis miembros de la 2 p.m. también han decidido distribuir sus ingresos de su 1er disco con él, enviándole una cantidad iguales de las ganancias.

El primer grupo, álbum de larga duración, titulado 1:59 PM, Fue lanzado el 10 de noviembre de 2009.[ Tanto el álbum y la canción del título, "Heartbeat", rápidamente ascendió a la posición # 1 en los charts de música de múltiples ventas. El grupo hizo su primer regreso de rendimiento, lo que significa el inicio de sus actividades de promoción para el álbum, en M. NET 's' Oh, buen Concert 'en Jueves, 12 de noviembre 2009,posteriormente hacer su KBS Music Bank, MBC Music Core y SBS remontadas Inkigayo el viernes, 13 de noviembre Sábado, 14 de noviembre y el domingo, 15 de noviembre, respectivamente.

El 20 de noviembre de 2009, realizado en 2 p.m. y fue galardonada con dos premios de la M.net Asia Music Awards (anteriormente conocido como M.net KM Music Festival): el premio al Mejor Grupo y Artista Masculino del Año (este último siendo uno de los tres premios más prestigiosos, o "Daesang" s, en la feria, que también incluyen Cantar de los del Año y Album del Año). El grupo le rindió homenaje durante su interpretación de "Again & Again", en la que un reflector se mostró más Jaebeom posición habitual en la formación de danza y sus voces no fueron reemplazados.

El 26 de noviembre de 2009, tras dos semanas de actividades de promoción para el álbum de la 1:59 PM, 2PM ganó su primer número 1 en un programa musical de TV (KBS Music Bank "K-Chart") desde el lanzamiento del álbum, con "Heartbeat" , Que pasó a tener el número 1 en el K-Chart durante tres semanas más. Además, "Heartbeat" logró la "Mutizen premio" canción de la Triple Corona en SBS Inkigayo por ser la canción # 1 del Inkigayo "Take 7" de éxitos durante tres semanas, la cantidad máxima de tiempo para que una canción nominada es elegible para ganar. El 30 de diciembre de 2009, en Sistema de Radiodifusión de Corea (KBS) 's final de la campaña Music Festival, "Again & Again" fue reconocido como "Canción del Año" , Ganadora con 57.060 votos.
2 p.m. seguimiento de final de 2009 las actividades con el segundo sencillo del álbum 1:59 PM, "Tired of Waiting". La canción fue interpretada en vivo por primera vez en el Festival de Música de SBS el 29 de diciembre de 2009. 2 p.m. promoción para el álbum que terminó con el rendimiento de sus SBS Inkigayo el 17 de enero de 2010,

Estilo de baile


2 p.m. actuaciones consisten en una combinación de hip hop dance y acrobacias en el escenario, como se muestra en sus interpretaciones de "10 puntos de 10 puntos". Todos los miembros están entrenados en la danza, acrobacia y canto.

Integrantes:

Junsu (준수)

Nombre completo: Kim Junsu (김준수)
Fecha de nacimiento: 15 de enero 1988 (1988-01-15) (22 años)
Posición: Vocalista principal

Nacido en Daegu, Corea del Sur. Antes de cantar, Junsu había entrado y ganó varios poema-canción-y concursos de escritura [34]. Él audicionó para YG Entertainment, donde trabó amistad con G-Dragon y Tae Yang Big Bang. Fue aceptado en tanto YG & JYP Entertainment, pero optó por tomar el camino de JYP en su decisión final.

Nichkhun (닉쿤)
Artículo principal: Nichkhun
Nombre completo: Nichkhun Buck Horvejkul (นิ ช คุณ หร เวช กุล)
Fecha de nacimiento: 24 de junio 1988 (1988-06-24) (21 años)
Posición: Vocalista

Un ciudadano estadounidense de Tailandia y Chino descenso, que nació en Rancho Cucamonga, California,. Pasó su infancia en Tailandia y en California y estudió en el extranjero en Nueva Zelanda. Regresó a los Estados para la escuela secundaria en Los Osos de alto y fue descubierta por un agente de talentos en JYP Hollywood, California, mientras asistía al Festival de Música de Corea en Los Ángeles.Nichkhun fue confirmado a la estrella de cine en 2010 "El Diploma Luminoso". Sin embargo, debido a conflictos de programación, se vio obligado a abandonar.

Taecyeon (택연)
Nombre completo: Ok Taecyeon (옥택연)
Fecha de nacimiento: 27 de diciembre 1988 (1988-12-27) (21 años)
Posición: Principal Rapper

Nació en Seúl, Corea del Sur pero emigrado a Bedford, Massachusetts, durante aproximadamente siete años.[37] Él audicionó para JYP Entertainment en Ciudad de Nueva York para convertirse en un modelo. TAEC también en el programa de la audición mismo Junho y Chansung, Superstar supervivencia, sino que fue el primer concursante a abandonar el programa. También participó en "Yes I'm In Love" de Bada en su 4 º álbum y Baek Ji Young's 2009 canción "내 귀에 캔디" (Candy's My Ear). Actualmente presenta SBS's show de música Inkigayo con Wooyoung, y será un miembro del elenco permanente en Family Outing 2. Debutó como actor en la serie de 2010 KBS drama "신데렐라 언니" ("La hermana de la Cenicienta"), Junto con Moon Geun Young y Chun Jung Myung .

Wooyoung (우영)
Nombre completo: Jang Wooyoung (장우영)
Fecha de nacimiento: 30 de abril 1989 (1989-04-30) (20 años)
Posición: El vocalista principal

Él es de Busan, Corea y fue seleccionado como un aprendiz JYP a través de audiciones mgoon de JYP, de la que ganó el primer lugar contra los 5.000 de otros candidatos. Antes de debutar en las 2pm, Wooyoung llenado como socio bailarina con Wonder Girl Yoobin cuando TOP desde Big Bang se desmayó el día antes de la función especial con la Wonder Girls durante el 2007 MBC Music Awards. Wooyoung alberga actualmente co - SBS's show de música Inkigayo (con Taecyeon) así como KBS's talk show de celebridades Win Win.
unio (준호)
Nombre completo: Lee Junho (이준호)
Fecha de nacimiento: 25 de enero 1990 (1990-01-25) (20 años)
Posición: El vocalista principal

Él es de Ilsan, Corea y obtuvo un contrato con JYP Entertainment después de ganar el "Superstar JYP de Supervivencia de" búsqueda de talentos (que Taecyeon y Chansung también concursantes de) en 2006, colocando el 1 de 6.000 competidores. Junio es ahora también una parte de mostrar la gran variedad de deportes KBS Dream Team 2.

Chansung (찬성)
Nombre completo: Hwang Chansung (황찬성)
Fecha de nacimiento: 11 de febrero 1990 (1990-02-11) (20 años)
Posición: El vocalista, Rapper

Chansung actuó en la sitcom de Corea "Unstoppable High Kick"Antes de su debut con 2PM. Chansung participó en el juego la supervivencia misma de Junho, pero perdió. Hizo una prueba por segunda vez y fue aceptado en la empresa. Golpeó en 2 a.m.'s Song "그녀 에게" (Para Su).

Ex
Jaebeom (재범)
Nombre completo: Parque Jaebeom (박재범)
Nombre Inglés: Jay Park
Fecha de nacimiento: 25 de abril 1987 (1987-04-25) (22 años)
Posición: Líder, vocalista principal, Rapper

Jaebeom nació y se crió en Seattle, Washington. Originalmente entró en JYP Entertainment como un rapero y b-boy, se entrenó durante cuatro años para mejorar su forma de cantar y de Corea. Inicialmente fue su madre, que le llevó a aplicar a su antojo para no asistir a la universidad, y Jin-Young Park (JYP) se observó a su audición y lo llevó a Corea. Colaboró con Yeeun de Wonder Girls para "正" ("Jeong") En la Byul Han Sung Gok OST. Debido a sus comentarios en su página de MySpace, que abandonó el grupo el 8 de septiembre de 2009. El 25 de febrero de 2010, JYP Entertainment anunció que el contrato Jaebeom fue definitivamente concluido.

Credits: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...