11 jun 2011

Di-chan le entregó la bandera Peruana a Donghae !!


Como comenté en el Post anterior Nuestro Donghae sostuvo por unos segundos nuestra bandera Peruana *infla el pecho* pero, no sabíamos quien era la chica quien nos hizo este Gran obsequio.

Bueno pues nuestra querida AMIGA, UNNIE, FAN todo!! fue Di-cha..Quien es ella?? Di-cha es una chica Peruana perteneciente al Club de fans Tvxqperu y que por motivos de estudio viajó a Alemania, pero cuando se enteró que iba haver un concierto en Francia-París, no dudó en comprar las entradas y viajar hacia allá.

Esto fue lo que puso en su blog, antes de ir al concierto!!


Y pues aqui con el cartel que llevare, XD una galleta a quien sepa que dice.
Dude queria hacer uno doble para Krystal, PERO TOMA MUCHO TIEMPO Y YO APENAS TENIA.
Como sea en unas horas me voy a paris y creo que solo podre dormir 5 horas lol… y eso.
Secretos Kpop se va a Paris en unas horas! :D No he dormido nada lol… pero como tengo internet en el hotel eso no me detendra de seguir moderando los secretos que envien :3
*En estos momentos todo son unicornios y arcoiris para mi lol*
-Secretos Kpop’s mom lol
Nuestra querida compatriota que sacó el pecho por todas las fans de Perú, después de haber asistido al concierto, decidió compartirnos toda su experiencia a través del Twitcam hace unas horas atrás, respondiendo algunas pregunta que le hacíamos en vivo aunque era muy tarde para ella. http://twitcam.livestream.com/user/DJGgab

 





Espero que todas y todos que estén leyendo estén Super orgullos/as de que una fan de Perú nos represento en nombre de todas/os nosotras/os y que gracias a ello Donghae sostuvo nuestra bandera Peruana!!

credito: bandera + video ----->djggab
foto-----> alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...