10 mar. 2012

JYJ LLEGA AL PERÚ!!


Hola chicas que tal...si se que vuelvo a postear una nota después de ufffff pero pido disculpas al caso. 

Como sabrán desde el mes de ENERO, que salió a la luz sobre la llegada y venta del grupo coreano JYJ y desde eso ha causado una gran expectativa y al fin el día de hoy 10 de MARZO arribaron al PERÚ vía aérea-LAN CHILE. 

Como era de esperarse, algunas fans acamparon un día antes, y otras recién llegaron en tempranas horas de la mañana el día de hoy siendo un número de alrededor de mas de 2000 fans aprox. que incluso tomaron inmediaciones externas por donde supuestamente subirían a sus unidades de transporte.

Debido a la gran mayoría de fans que albergaba el aeropuerto se tomó y desde ya un principio la decisión de que la salida de ellos seria por otra puerta, porque como deben de comprender ellos por muy aparte de ser artistas son PERSONAS y como tal se persevera la vida y ellos corrían el riesgo de ello.

Mientras tanto algunas fotos fueron captadas de un MINI BAN con la imagen de JYJ



Las fans al no poder ver a los artistas JYJ, comenzaban a gritar y corear algunos CHANTS para que así  ellos pudieran escucharlas y salir a su clamor, pero como escribí arriba debido a medidas del aeropuerto de proteger su integridad física no llegaron a salir e incluso entre ellas mismas se daban falsas alarmas.

Bueno chicas debemos de entender que si se tomaron estas medidas fue para protegerlos a ellos mismos porque como recordaran, no queremos que pase lo mismo cuando llegó G.O y MIr al Perú y una recomendación mas queridas chingus debemos mantener una disciplina, orden, respeto hacia el artista y como personas también porque no queremos que se lleven una mala IMPRESIÓN!. 

1 comentario:

Sam_musycus dijo...

¡Hola amigos! Somos Xiahpop, una página dedicada a la cultura asiática.
Estamos al día con toda la información del entretenimiento de Asia. Contamos en nuestro staff con gente especializada que ofrece informes semanales imperdibles. Date una vueltita y mantente al tanto de las novedades de Asia aquí:
http://xiahpop.com/ 

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...