26 abr 2011

Jang Geun Suk comienza su Gira en Singapur!!


Nuestro Angel Jang Geun Suk, ya comenzó su tour Asia 2011 y lo inicio en Singapour el 23 de Abril delante de sus 1.500 fans interpretando sus canciones de su Álbum Japones "Let me cry" continuando con las canciones del Ost "Marry Stayed out All night".

Para sorpresa de Jan Geun, los preiodista han estado "acosandolo" ya que en todo momento han estado siguiendo todos los movimientos que hacía en Japón.
En la conferencia Jan Geun dijo:" Sentí que era realmente una persona feliz en mi desempeño. Seguiré trabajando duro para que todas mis fans esten felices y darles todo mi amor y apoyo"

Que linda palabras dio nuestro Jan Geun hacia sus fans...esperamos tener más noticias de el pronto!!♥

25 abr 2011

B1A4 "Nuevo Grupo " (Descarga)


Como ya sabrán los chicos de "B1A4"  ya debutaron pero hagamos un repaso...El nombre B1A4 (Be the One, All for One) proviene de que 4 de los chicos  Jin Young, CNU, Sandeul y Gong Chan tienen la sangre tipo "A" y sólo Baro tiene tipo "B".

Track: 
1.-O.K
2.-Remember
3.-못된 것만 배워서 (Only Learnt the Bad )
4.-Bling Girl
5.-Only One
6.-O.K (Inst.)

21 abr 2011

Tvxq bailará "Rising Sun" en el Music Bank


El 22 de Abril la KBS Music Bank estará celebrando su 600 Episodios ininterrumpidos desde que el 16 de Junio de 1998 (13 años) comenzaron a transmitirse.

La KBS Music Bank a anunciado a través de su cuenta de Twitter  que TVXQ(Yunho y Max)se presentarían nada más y nada menos que con la canción "Rising Sun"... y aclarando sin los otros 3 miembros.


Traducción:
[600 Etapa de Episodio Especial] Hemos recibido buenas noticias de Tvxq, ellos podrían presentarse con sus cautivantes escenas a través de "Rising Sun" que es una de las canciones de su Segundo Álbum que los llevó a donde están ahora. ^.^

Yunho de Tvxq dona becas a sus Dos Colegios!!


El día 22 de Abril(korea) Yunho de Tvxq/dbsk fue invitado del primer episodio de "Dalgona" SBS e incluso su ex profesora de Tercero de Secundaria comentó que durante sus descansos que tiene, Yunho visita a sus dos Almas Maters: Imgok Middle School y Kwangil High School premiando con ₩ 3,000,000 ($ 2,779.07) a 5 alumnos con becas para cada Colegio .

Bueno esta noticia es recién conocida por todos los fans y publico en general, pero déjenme decirles que Yunho viene haciendo este acto de Generosidad y cariño hacia sus dos colegios durante estos 7AÑOS!!! 

Full MV "Don't Put on An Act" X-5


Finalmente los chicos de la Open World Entertainment X-5 después hacer su debut oficial!! la compañía a revelado el MV Completo "Don't Put On An Act" luego de que tuviesen su rueda de prensa con todos los integrantes Tae-fung, Zin, Gun, Sul-hu, y Hae-won promocionando su Primer Álbum "Zenos"

Y aunque la canción esté súper todavía me sigo preguntando por que pusieron a una chica mayor a los X-5, sin embargo creo que la intención de su video era "Porque una mujer mayor no se puede enamorar de alguien menor"

Miren video y díganme que les pareció!!

20 abr 2011

Los mejores Mixes de Masa (Descarga)


Carlos Brandão o más conocido como "Dj Masa" es un chico Brasilero súper creativo que usa todo su talento de Mezclar músicas...pero lo interesante es que TODAS sus MEZCLAS que el viene realizando son Músicas Koreanas fusionadas entre si.

Además Dj Masa a sido reconocido por la Television Koreana - SBS.


Por otro lado se espera la presencia de Dj Masa en Perú el 25 de Junio..así que estén súper atentas por será una noche de K-pop Party!!

Escuchen algunas de sus canciones..les recomiendo escuchar dbsk-mirotic♥

Brian Joo acusado de Plagio


Brian Joo ex integrante del Duo  Fly to the Sky  está siendo acusado de haber Plagiado uno de sus temas de su Último Álbum "The Components of tears". 

Pero de quien estaría plagiado?? bueno según los internautas quienes descubrieron esto vienen diciendo que esta Canción le pertenece a Drew Scott Ryan quien hizo un video hace dos años.

Así mismo los internautas vienen diciendo: 
*Las canciones eran tan iguales que pensé que eran las mismas.
*No es demasiado el plagio.
*Le creería, si hubiera dicho que es un remake.

Pero los representantes dieron su manifestación:"Esto es nuevo para nosotros así que lo vamos a estudiar"

Bueno sin más preámbulos les dejo con la versión en Inglés de Brian Joo/Drew Scott Ryan que para ser honesta hasta tienen el mismo título "DOMINÓ"  


17 abr 2011

X-5 revela teaser oficial "Don't Put On An Act"


Hace poco la Open World Entertainment del nuevo grupo X-5 a lanzado el teaser oficial de "Don't Put On An Act" en incluso el titulo del teaser  presenta está etiquetado como "MV" así que esto nos querría decir que es un Plus a su video oficial y a su debut de estos nuevos chicos a la industria Musical.

Échenle un vistazo y disfruten un poco de estos nuevos TALENTOS que se aproximan...


Fuente:Allkpop

14 abr 2011

Feliz Día Negro!!!




Hoy 14 de Abril, en nuestra querida Korea celebra el "Día Negro"...pero en que consiste o de que trat
a??!!

Bueno esta celebración es parecida al Día de San Valentín que se celebra el 14 de Febrero en donde las enamoradas le regalas chocolates a sus enamorados y también al igual que el Día Blanco que se celebra el 14 de Marzo, donde los enamorados deben de regalarle malvaviscos a sus enamoradas,en agradecimiento por los regalos recibidos por sus enamoradas en San Valentín.

Ahora los chicos y chicas que no han tenido la misma suerte que los/as demás de recibir regalos de sus enamorados/as..el 14 de
Febrero y el 14 de Marzo, pasan su día en compañía
de sus amigos que también tuvieron la misma suerte, comiendo un delicioso 자장면 Jajangmyeon = Fideos Negros(de ahí su nombre) lamentándo el no haber recibido nada en esas dos fechas *pero que mejor pasándola comiendo hahaha*.

Espero que este día la pasen super en compañía de sus amigas y amigos y decirle que no se lamenten el no tener Novio/a ya que estar soltera tiene sus ventajas...No es así!!!
Que Viva el día negro!!! ♥_♥

Próximo 2ª Álbum Japonés "BigBang 2"


Después de estar Pasando la voz para que Big Bang venga al Perú y estar liderando como primer país con mayor cantidad de Fans!! Big bang a través de su cuenta de Facebook http://www.facebook.com/BIGBANG acaba de anunciar su Nuevo Segundo Álbum Japonés "BigBang 2" que estará disponible a partir del 11 de Mayo con tres diferentes cubiertas de Disco.

Este Álbum será lanzado primero en una Versión Limitada A y B y la otra en una Versión Normal.

Por otro lado los chicos de Big Bang pidieron estar atentos y revisar su pagina web para más Noticias sobre el Álbum   http://www.ygbigbang.jp/

13 abr 2011

Evento Global de Big Bang en Perú Parte2!!

Como ya lo había mencionado Big Bang esta realizando un CONCURSO llamado "Global Event" donde los fans de cada País tienen que hacer algo simple y sencillo, he aquí los pasos:

1.-entrar a la pagina oficial http://apps.facebook.com/bigbang_globalevent/
2.-Hacer clic en "like" para PERÚ 
3.-Y por último, pero no el menos importante PASAR LA VOZ!!! 

Vamos que todos unidos/as podemos lograrlo, ya logramos nuestro primer objetivo posicionarnos como primeros tras haber pasado primero a Brasil que iba SEGUNDO  y ahora acabamos de pasar a Estados Unidos... posicionando nos en PRIMER LUGAR dentro de la CATEGORÍA AMERICA

Perú dentro del Evento Global de Big Bang!!


Hey chicas(os)... una Super Noticia a caba de pasar hace algunas horas, ya que Big Bang ha lanzado un CONCURSO para que visiten tu País así que, VOTEN por PERÚ haciendo clic en "like" y podremos ser unos de los países afortunados para que venga Big Bang, no dejemos que nos pase Chile y no dejar que nos gane Brasil!!!♥♥  Pero como todo lo bueno tiene cosas malas ya que solamente se puede votar una vez...Entonces pasa la voz a todas(os) los/as fans K-popers, VIPs y amantes de la cultura Koreana♥ y únanse a esta CAUSA!
Big Bang está más cerca de nosotros, No dejemos que esta Magnífica OPORTUNIDAD nos la arrebaten!!!

Vota YA  y difúndelo!! ^.^♥



8 abr 2011

Kyuhyun de Super Junior tuvo un ACCIDENTE!!


Hace unas horas se acaba de informar que nuestro maknae Kyuhyun de Super Junior, ha sido llevado de Urgencia al Hospital, por motivo de un accidente de tránsito.

Según las fuentes informan que Kyuhyun se dirigía con su auto al Salón de Artes Gwangju para realizar el musical de "Los tres Mosqueteros", pero lastimosamente mientras intentaba cruzar a la otra vía, un camión le impactó a su carro, donde la ambulancia llegó, siendo auxiliando rápidamente.

Por otro lado los representantes de la SM Entertainment se dirigieron a las fans comunicándoles que Kyuhyun se encuentra estable a pesar de sufrir múltiples contusiones en las piernas y brazos.

Así también Kyuhyun se conecto a su cuenta de twitter diciendo: 미안합니다.. 미안해요 "Lo siento...Lo siento"  
Incluso en la cuenta de twitter apareció como tema del momento su trágico accidente dándole fuerzas  para que se recupere pronto #getwellsoonkyu


También informaron que Kyuhyun permanecería en el Hospital para realizarse nuevos exámenes y pruebas....Woooo Kyuhyun porfavor desde acá te deseamos una pronta recuperación para así nos deleites con tus movimenos Go Go Kyuhyun Fighting!!♥♥

Fuente: @Kpoplive 
Traducción y arreglos : Asiafan-tastik

4 abr 2011

Ft Island liberó MV ♪"Satisfaction"♪


Yeahhh!! Al fin las fans de Ft Island estan totalmente complacidas ya que el día de hoy acaba de salir el  nuevo MV Japonés "Satisfaction" que a mi parecer está súper Rockero....Escuchen la linda voz de Lee hong Ki♥

1er Performance "Too Perfect"de Super Junior M en I Love JK!


El día de ayer(4 de abril Korea), los chicos de Super Junior M se presentaron en I Love JK en un Show en vivo con su más reciente canción "Too Perfect" 

Fuente: Dailykpop

OMO!! como me encanta Siwon.....y los paso Oh Tai wei Mei!!!

2PM Revela audio "Take off"


Como sabrán 2PM, debutará en la industria musical de Japón con su primer Single Japonés"Take Off"  cuya lista de canciones ya fue difundida hace algunos días, pero el día de hoy porfin, el grupo 2Pm a puesto en libertad el primer audio de su Single "Take Off"

Lista:
01. Take Off
02. Heartbeat ( Versión Japonesa)
03. Take Off 
04. Heartbeat 


Fuente:Allk-pop
Wooo...la canción suena tan adictiva ....es un echo que será todo un éxito!! Suerte Chicos♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...