26 mar 2011

El Sexy de la Semana Nª 1


Nombre: Kim Jae Joong  / 김재중
Nombre artístico: Hero o Youngwoong 
Nacimiento: 26 de Enero de 1986
Ocupación: Cantante, Actor, Modelo, Compositor, Bailarin y Director(nuevo)
Grupo: tvxq/dbsk y JYJ
Instrumentos: Piano
Hobbies: Cocinar, Mensajear, Componer 

CURIOSIDADES!!!

*Cuando le preguntan algo, siempre dice lo que se le viene a al cabeza.
*En una encuesta realizada por Starry Sky ganó el concurso del Hombre más bello de Asia.*babas*
*Le gusta la comida picante como los ajies y pimientos.
*Le gusta cocinar.
*Es super habil escribiendo mensajes de texto y por lo general le gusta poner bastantes emoticones como ^^ y animes.
*No le gustan las chicas egocéntricas y creídas *APUNTEN CHICAS*
*Tiene 11 piercings en todo su CUERPO!!!
*Le gusta sacar la lengua cuando canta.
*Cuando ríe se tapa la boca.
*Casi todas las muchachas de su pueblo se le declararon pero el las rechazo a todas. Pero el conoció a una muchacha que ignoró lo guapo que era y él se le declaro a ella, saben quien fue esa chica O_o la chica es la MAMÁ de Jaejoong. ¿Acaso tendré que convertirme en su mama ? hahahaa 
*Jaejoong era (hasta que regresen) la Madre de dbsk ya que el adora cocinar y siempre regañaba a los otros miembros para que limpien y recojan sus cosas.
*Le gusta tomarse bastantes fotos junto con su Jiji
*Le gustaría casarse con una fan *haciendo mi cola*
*Jaejoong le tiene miedo a las CUCARACHAS!! ñiuuuuu
Bueno eso son algunas cosillas curiosas de Nuestro primer Sexy de la Semana...ahora lo más importante las FOTOS!!!

























25 mar 2011

Cha Du Ri realiza"Beacause of the Liver"


Esta es una nota divertida... como sabrán el jugador de Fútbol Cha Du Ri es parte de una empresa de medicamentos,donde en sus comerciales sale de una forma súper divertidísima, causandole cierta popularidad.
Y hoy acaba de salir un Nuevo CF donde su canción dice:"Beacuse of the Live, because of the tired Liver" que en español sería:"Porque hígado, porque te cansaste" 



Haaa...pero como ha sido tan popular la canción, han decidido sacar la versión digital, osea completa, escúchala y disfrútala.


Bonus: Video de Errores NG

"My Heart is Beating" de K.Will ocupa N°1



Según el Dosirak semanal dado el 14 de Marzo, se ha dado a conocer una lista de las 10 mejores canciones, dando como ganar a K.Will con la canción "My heart is Beating" y tambien ocupando el 7° puesto con la canción "Can't open up my Lips" .

01. K.Will - My Heart Is Beating
02. Wheesung - Words That Freezes My Heart ft. BEAST Yong Junhyung
03. Song Jieun - Going Crazy ft. Bang Yongguk
04. M to M - Nothing More Than Trash To You
05. Big Bang - TONIGHT
06. Lee Sora - The Wind Is Blowing (Smile Mom OST)
07. K.Will - Can't Open Up My Lips
08. Hyunbin - That Man (Secret Garden OST)
09. 2AM - Beloved (Fukuyama Masaharu remake)
10. IU - The Story Only I Didn't Know
11. Lee Hyun - You Are The Best of My Life
12. Sori - Dancing Heart ft. Supreme Team
13. Big Bang - CAFE
14. SG Wannabe - That
15. Lena Park - Dreams
16. G.NA - Black & White
17. Mighty Mouth - Tik Tok ft. Soya
18. Kan Miyoun - Paparazzi ft. Eric
19. TVXQ - Before U Go
20. Big Bang - WHAT IS RIGHT

Entre otros algunos internautas comentaron: "Waaa...creo que el cambio de estación está haciendo que los chicos estén escuchando Baladas", y con un comentario que si estoy agusto es :  "Nooo, porque TVXQ está 19 , vamos podemos subir!!" .

Cambios y Actuciones de Jung Il Woo


Como sabran el actor de los famosos dramas High Kick Through The Roof, Unstoppable High Kick y Take care of my Young Lady, vuelve después de casi un año y medio (1 1/2) y con un super cambio.

Así mismo Jung Il Woo ya se encuentra haciendo un nuevo Drama de la  SBS "49 Days".
Este drama trata de una joven llamada Ji Hyun la cual estaba apunto de casarse pero debido a un accidente automovilistico su "vida perfecta" cambia rotundamente al quedar en coma.Peru una cosechadora le da una segunda opurtunidad, pero para ello tiene que ir a tres personas distintas asu familia y llorarles con el corazón, para ello utilizará el cuerpo de Yi Kyung, quien es un empleado a tiempo completo.

Tambien hace poco, estuvo realizando una escena en el baño donde se mostró muy sexy. Jung dijo que "No es fácil, esculpir el cuerpo y que requiere de ciertos ejercicios, he estado días tras días, ejercitandome extremadamnete y con una dieta estricta. Tenía que estar comer alimentos especiales para bajar de peso y estar viendo las calorías. Al final de mi dieta he logrado bajar 6Kg".

Y después de haver perdído esos kilitos, después de 1 año y medio lo vemos así *disfrutando*


23 mar 2011

"Super Style" G-Dragon para Bean Pole


Desde ya la semana pasada se sabía que G-dragon(líder de Big Bang) sería el modelo principal de la marca Koreana "Bean Pole"

Como podrán apreciar la imagen G-dragon usa una camisa Rosada con un saco Azul oscuro de "Super Style".

Un representante dijo: Creemos que G-Dragon no es simplemente una estrella que se viste bien, pero si un líder al estilo que hace nuevas tendencias.Llegamos a la conclusión de que G-Dragon es el mejor candidato para dar el mensaje de que los 20 años  pueden proponer nuevos estilos y disfrutar de ello. Es por eso que fue elegido como el modelo para estos anuncios. " 

 además ha sildo liberado un CF de 30s donde nos dice que hay que cambiar de Style YA!!! 

21 mar 2011

Nueva banda N-TRAIN debutará en Abril



Y como es de esperarse, en la industria musical de Corea, el Mes de Abril estará algo cargada de nuevos debut de Boys Band; como por ejemplo lo serán los N-TRAIN conformado por 5 chicos, que al parecer no son nada extraños en la música ya que Jung Jungkyun fue miembro de Tachyon al igual que Jung Seunghyun que debutó en el 2007 4-Membered Band y un dato curioso es que al parecer habría dos Maknaes(menores) ya que ambos nacieron exactamente el mismo día.

Incluso han aparecido en ciertos programas de TV como Mnet M-pick que comenzó el 15 de Marzo. Este programa al parecer es un Reality Show donde incluso aparecerán otros ídols y su episodio emitido de ellos será el 28 de este mes.
Aparte de este Reality Show, ya han aparecido en Real Raid Show 























Esperemos que este grupo sea de lo mejor, y en lo pronto estaré subiendo más información sobre ellos.

18 mar 2011

DBSK modifica la letra de "Before U Go"


La SM del mal a anunciado que han tenido que cambiar una parte de la más reciente canción "Before U Go" , sñolo para que la MBC aprobase las normas de Difusión, aunque se dice que la SBS y  la KBS no han tenido ningún problema en difundirlo.

Ahora cual ha sido esa "parte" cambiada, bueno la original decía: "Yo era tan tonto y estúpido que ni siquiera podía cuidar de ti" esto fue modificado por "Yo era tonto y ni siquiera podía cuidar de ti".

La SM del mal declaró el día de ayer 18 de Marzo(korea) donde sus representantes explicaban por dicho cambio ya que la Radio MBC y la TV consideraban rechazar la canción por las letras, por ello cambiaron "tonto y estúpido" y sólo poner "estúpido".

Waaa...  yo no le veo ningún problema por esas  palabras pero bueno, su cultura es más reservada, aunque esto no ha impedido que la versión original no sea cantada en la SBS y la KBS; es por ello que tan sólo cantaran en la MBC con la letra "modificada".

fuente: Allkpop
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...