23 feb 2011

Mir de Mblaq regresa para M! Countdown


Nuestro pequeño sexy Mir de Mblaq se para de nuevo, tras haber sufrido una hernia en la columna.

Y ahora regresará con la canción de su nuevo Álbum "Again" en una presentación con todos los chicos en Mnet "M! Countdown" que será emitido esta semana.

Un representante de M! Countdown declaró:  "Mir ha tenido un fuerte deseo de estar en el escenario con los demás miembros para llevar a cabo su nueva canción. Por mucho que está listo para estar en el escenario con un espíritu de lucha, vamos a estar atentos en el escenario ".
Fuente: NTN Seúl a través de Nate

21 feb 2011

Fotos de SHINee para Maypole


Al parecer ya que nuestros pequeños brillositos de SHINee, estan un poco ausentes, han sido escogidos como modelos para los Nuevos Diseños de Maypole, para lo cual les mostraré las fotos de los nuevos Diseños super cool para el invierno .







20 feb 2011

1º Trailer de Poseidon revelado!!!


Hey!! una noticia que ya debe de estar poniendo locas a todas las Cassies de Dbsk, ya que U-know Yunho va a participar en el drama Poseidon(que en un principio se dijo que actuaría Jae tambien), tomando el personaje de un soldado que regresa a Corea después de trabajar como buzo en  Japón con el nombre de Oh Yun Jae (el último nombre me suena ahhh?...Omo Jaejoong).


Muy aparte de esto, esta nueva producción ya se comienza a rumorear que será todo un éxito, como "IRIS" muy aparte del parecido del tema.

19 feb 2011

Park Jun Min libera "Not Alone" para iTunes


Recientemente acaba de lanzar el cantante Park Jun Min (ss501) una aplicación através de iTunes su más reciente Single "Not Alone" para todos los iPhone, IPAD y iPod touch.

El costo de la aplicación "Not Alone" cuesta $4.99 ... ya que aparte de contener las canciones 
1. Not Alone (3:53)
2. 넌 알고 있니 (3:43)
3. 내 하루는 매일매일 크리스마스 (3:24)
4. Not Alone (Inst.) (3:53)
5. 넌 알고 있니 (Inst.) (3:43)
6. 내 하루는 매일매일 크리스마스 (Inst.) (3:22)
tambien vienen las letras, el MV"Not Alone", un álbum de fotos, conexión del Twitter de Park Jun Min e info del Álbum. *se muere por uno*.




+ Fotos de JYJ por Mr. Egg!!!


Como sabrán todas las fans-adictas a JYJ y cassies de dbsk el señor "Mr Egg" es lo más cercano a nosotras ya que el siempre está en contacto con las fans de JYJ en especial con las chicas de PERÚ!! además de siempre estar subiendo las últimas fotos de ellos en su Twitter, y por eso el día de hoy les subiré algunas Pics que realizaron nuestros JYJ para NII subidas por nuestro señor Huevito-Egg.http://twitter.com/#!/elbowyeish













Cuenta regresiva de Big BANG-Teaser!!


Que tal mis fan-adictas!! como sabrán el grupo Big Bang esta por hacer su Comeback el 24 de Frebrero osea sólo faltan 4días para que nuestros Big man's regresen con todo su estilo.
Y a raiz de esto la YG desde el día de ayer ha comenzado a lanzar Teaser comenzando con G-Dragon, y el día de hoy acaba de publicar uno nuevo de Seungri y haciendonos recordar que tan sólo faltan 4 HERMOSOS DÍAS.


Extra: Tambien Big bang hará una presentación el 22 de Febrero en el programa "Strong Heart" 2 días previo al lanzamiento de su Nuevo Álbum, así que atentas

16 feb 2011

IU promociona CF Samsung Galaxy S Hoppin!!


Acaba de salir el CF de IU para el Nuevo Samsung Galaxy S Hopping junto con la participación de uno de los actores de Secret Garden Jang Seo Won.

Haber, hhaguemos un cuento del CF de IU: 
Erase un chico obsesionado con la cantante IU, un día mientras se encontraba en el Bus, este chico decide ver el MV de IU en su nuevo celular Galaxy S Hopping (como todo un FAN). Mientras el se encontraba  muy atento al MV, por casualidades de la vida IU decide subir a ese Bus....todos los chicos la reconocen pero el chico que estaba obsesionado con ella no se percato de ella ya que se encontraba MUY atento viendo el MV en su Galaxy.
Todos los chicos le piden su autografo, pero IU se da cuenta que el esta entretenido en otra cosa así que obserba que esta haciendo y se percata que el chico estaba vieno su MV.
IU hace todo lo posible por llamar su atención, le saca la lengua, le grita al oido, le hace señas...pero nada!!!  el chico estaba muy entretenido en su Galaxy Hopping. Así que IU de tanto insistir decide bajarse del Bus pero cuando este chico se percata que la quedan mirando, se da cuenta que aquella chica que le sacaba la lengua y le gritaba al oído, era su AMADA "IU". El hace todos los esfuerzos para que le haga caso pero ni modo el Bus siguió su camino.

Bueno espero les haya gustado la Historia y ya saven a estar atentas/os no vaya hacer que mientras estemos mirando los MV de nuestros opas ellos suban y ni caso le hacemos por estar con nuestro GALAXY S HOPPING!!!


Big Bang realiza Fotos y libera lista del Track !!!


Vuelvo con fuerza pero yo no soy la única que se viene con todo para este año ya que después de Dos años (por asi decirlo) Big bang está haciendo su ComeBack después de habernos entretenido con algunas actividades como fotos, comentarios o Notas ya que porfin harán su regreso en tan sólo Siete Días * cuenta 1,2,3..* y para que nuestra espera no se haga muy larga los chicos de Big Bang han revelado algunas fotos y el track completo de su nuevo 4to Mini-Album.




Así que chicas a contar se a dicho y apoyarlos comprando los CD originales!!!

Previo de Super Junior-M "Too Perfect" liberado


Una noticia para las HATO acaba de salir ya que la SM del mal acaba de liberar através de la cuenta de Youtube el Previo de "Too Perfect" del nuevo Single de Super Junio-M.

Aunque el tono es un poco diferente al igual que algunos integrantes como Sungmin y Eunhyunk, esta nueva canción promete ser Too Perfect!!.


Por otro lado este álbum que tiene por nombre tambien "Too Perfect" estaría saliendo para el 25 de Febrero, así que a toda la Familia Hato a contar los día s a dicho!!!

9 feb 2011

2AM Gana a la canción del Año en los Cyworld Digital Music Awards


Primero que nada perdonen chicas por no haver estado subiendo información, pero me han quitado mi internet y ahora entro a una cavina.waaa.* llora *

Pero ahora si chicas comencemos con buenas noticias ya que el Grupo 2AM acaba de ganar por el Premio de la mejor canción del Año en los premios Cyworld Digital Music con la canción "Even if I did, I Can't send you" junto con otros grupos conocidos como Cn Blue Super Junior entre otros como:

Artista: 4men
Cyworld Music Mania: Brocolli You To
International Artist: Jason Mraz "Geek in the Pink"
Composer: Jo Youngsu for Mc Mong Seo In Young "Bubble Love"
Rookie: C.N Blue "Im a loner"
Ost: Super Junior Yesung "It has to be you  "For the Cindirella Sister OST"

-----------------------------------------------------
PDT: en lo pronto estré subiendo más pero por esta semana solo será hoy.....por cambio de inernet.

4 feb 2011

Tvxq # 1 en los Billboard Japón 2011


Tvxq nos sigue dando de que halar, y no conforme con estar ganando tres veces consecutivas en el Inkigayo, ahora se posicionan en el puesto Número #1 en los Billboard Japón 2011. 

Y es que la popularidad que antes tenían como grupo de 5 aún, lo siguen manteniendo como Dúo HoMin, ya que también a sido uno de los grupos que más ventas a tenido en este año a comparación de los otros grupos que venían posicionándose primeros!!

Así que a  los demás grupos prepararse porque ya volvieron los Dioses HoMin!!! 

Tvxq aparecerá en Strong Heart - Trailer revelado!!


Hace poco se savia que el nuevo Tvxq "Dúo" haría por primera vez su presentación en un programa de televisión después de casi dos años de ausencia y desde su regreso.

Pero ahora ya sabemos que aparecerán en el Programa de Strong Heart ya que se ha liberado el trailer de lo que se presentaría junto con otros artistas más N_n !!


Fijense en la cara de Max,al ver al MC abrir toda su prierna..waaaaaaa

1 feb 2011

Actuación de Junsu en "Tears of Heaven"


Después de haber torturado a mi mano haciendo Trend en el Twitter #JunsuTOH ♥ y haver quedado terceros les paso algunas fotos de lo que fue la presentacion Musical "Tears of Heaven".

Previo a la presentación de "Tears of Heaven"



Durante -_- !










Terminando TOH






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...