29 ago 2011

MBLAQ VIENE AL PERU!!


Wiiiiiiiiiiiii... Si chicas como sabrán nuestros oppas de MBLAQ han anunciado venir a BRASIL y PERÚ!! Llegando primero a las tierras brasileñas el 6 de Septiembre a las 6:00am (Hora de Brasil) ya que serán participe de concurso "Cover kpop Festival de Danza" participando como jurados.

Por otro lado se ha informado que SOLO MIR y G.O vendrán al Perú el 14 de Septiembre quedándose por DOS SEMANAS!! para realizar diferentes tipos de actividades...y aunque aún no se sabe la AGENDA que tendrán acá en PERÚ, se dice que harán Servicio Voluntariado, ya que además cuentan con el respaldo de la MBC, quienes los acompañaran a todos los lados grabando el recorrido que tendrán en NUESTRAS tierras.


Así mismo hago una invocación, para que todas las fans nos tranquilicemos para que  así el día que arriben a PERÚ, los recibamos con todo NUESTRO CARIÑO y les demostremos que somos miles de miles de fans esperando por ELLOS!!...pero eso si con mucha CALMA!! 

2 comentarios:

Carmen dijo...

mmm kisiera saber la hora??

Amor_0213 dijo...

wau ................den + informacion plis m encanta MBLAQ porfis a k hora vienen donde se le puede esperar plis avisen m 

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...