21 jul 2011

Senador Kim Jae Yoon pide aclaración por parte de la KBS y disculpas a JYJ !



El 21 de julio, la controversia en torno a la cancelación de la transmisión de la KBS ante la aparición de JYJ fue dirigida por el senador Kim Jae Yoon del parlamento de la Isla de Jeju, y demandó una disculpa del KBS.



Senador Kim Jae Yoon afirmó: "JYJ estaba programado para aparecer en una emisión especial el día 20, sin embargo, fue cancelada repentinamente 4 días antes del evento, haciendo que los fans del Hallyu expresen su argumentos y trayendo vergüenza internacional."Y continuó: "Los medios de comunicación ha llevado a suponer por las presiones externas. La situación se tornó más polémico, cuando los grupos de la ex-compañía de entretenimiento de JYJ, con el cual JYJ está en juicio los reemplazo".Además, indicó, "KBS anunció formalmente que la razón es debido a la popularidad [de SNSD y F(x) que son más populares que JYJ](POR DIOS!! QUIEN CREE ESO, SI TODO COMENZÓ CON DBSK Y JYJ ES Y SEGUIRÁ SIENDO PARTE DE DBSK...AISH), pero ellos justamente fueron criticados por no tener "criterios claros" para sus emisiones e ir en contra de la promesa que hicieron a los ciudadanos".El Senador Kim terminó: "KBS debe pedir disculpas a los ciudadanos, a los fans nacionales y los fans internacionales por abandonar a su promesa y causar vergüenza internacional. Ahora revelen y expliquen con claridad la razón de la cancelación de JYJ".




JAEJOON: "Si hay un obstáculo para mi, para promocionar el paisaje Natural de Nuestro país, Yo mismo promocionaré Nuestro País".!!

Via:: mediajeju.com
Traducido por: sojaednews
Buscado por: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@missionjyj.com

Imagen y Lema: Jaenhy-Asiafan-tastik/Jaejoong♥
--------------------------------------------------------------------------------
Simplemente pienso que el Senador Kim y al igual que otros, están siendo "manipulados" o puestos en DUDA, pero porque??!!.Pues es algo obvio, que la SM Entertainment desde que Jaejoong, Junsu y Yoochun(JYJ) abrieron una demanda contra ellos, siempre han estado poniendo piedras en el camino(Rocas diría yo) todo para que ellos no puedan triunfar como grupo separado, y esto tan solo causa más daño a la misma empresa ya que su imagen y al igual que los grupos que pertenecen a ellos(Manipulados) pueden perder prestigio y tan solo por la pica de que JYJ tiene todo la RAZÓN Y además el RESPALDO de tod@s sus F@S a nivel Mundial. Sólo pido que la KBS y al igual que las compañias patrocinadoras de este evento se Disculpen y aclaren todo esto de una vez. 
PDT: Esto es tan solo mi punto de vista si hay algo que no les agrada lo siento pero sino gracias de todas formas.^^♥ JYJ+HoMin=dbsk/Tvxq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...