20 abr 2011

Brian Joo acusado de Plagio


Brian Joo ex integrante del Duo  Fly to the Sky  está siendo acusado de haber Plagiado uno de sus temas de su Último Álbum "The Components of tears". 

Pero de quien estaría plagiado?? bueno según los internautas quienes descubrieron esto vienen diciendo que esta Canción le pertenece a Drew Scott Ryan quien hizo un video hace dos años.

Así mismo los internautas vienen diciendo: 
*Las canciones eran tan iguales que pensé que eran las mismas.
*No es demasiado el plagio.
*Le creería, si hubiera dicho que es un remake.

Pero los representantes dieron su manifestación:"Esto es nuevo para nosotros así que lo vamos a estudiar"

Bueno sin más preámbulos les dejo con la versión en Inglés de Brian Joo/Drew Scott Ryan que para ser honesta hasta tienen el mismo título "DOMINÓ"  


1 comentario:

Nanshilarc dijo...

Hola disculpa pero es bueno que investigues un poco mas, para que luego no des noticias equivocadas y las personas empiecen a odiar a algunos artistas por que alguien da información que no es. Drew Ryan es cantante pero principalmente escribe canciones que vende a los cantantes de corea, muchas canciones de SUPER JUNIOR por ejemplo, son escritas por Drew Ryan lo mismo pasa con Brian Joo él le compra las canciones a Drew para luego interpretarlas él OFICIALMENTE!!! ESO NO ES PLAGIO!!! ... ESE el negocio que mas platica le deja a DREW vender a los cantantes de KPOP.
Nanshilarc@gmail.com

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...