16 feb 2011

IU promociona CF Samsung Galaxy S Hoppin!!


Acaba de salir el CF de IU para el Nuevo Samsung Galaxy S Hopping junto con la participación de uno de los actores de Secret Garden Jang Seo Won.

Haber, hhaguemos un cuento del CF de IU: 
Erase un chico obsesionado con la cantante IU, un día mientras se encontraba en el Bus, este chico decide ver el MV de IU en su nuevo celular Galaxy S Hopping (como todo un FAN). Mientras el se encontraba  muy atento al MV, por casualidades de la vida IU decide subir a ese Bus....todos los chicos la reconocen pero el chico que estaba obsesionado con ella no se percato de ella ya que se encontraba MUY atento viendo el MV en su Galaxy.
Todos los chicos le piden su autografo, pero IU se da cuenta que el esta entretenido en otra cosa así que obserba que esta haciendo y se percata que el chico estaba vieno su MV.
IU hace todo lo posible por llamar su atención, le saca la lengua, le grita al oido, le hace señas...pero nada!!!  el chico estaba muy entretenido en su Galaxy Hopping. Así que IU de tanto insistir decide bajarse del Bus pero cuando este chico se percata que la quedan mirando, se da cuenta que aquella chica que le sacaba la lengua y le gritaba al oído, era su AMADA "IU". El hace todos los esfuerzos para que le haga caso pero ni modo el Bus siguió su camino.

Bueno espero les haya gustado la Historia y ya saven a estar atentas/os no vaya hacer que mientras estemos mirando los MV de nuestros opas ellos suban y ni caso le hacemos por estar con nuestro GALAXY S HOPPING!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...