12 ene 2011

Haciendo Poemas,cartas,dibujos para Jaejoong!!!


Seguro se preguntaran porque esa imagen sólo tiene fotos de Jaejoong??!!...bueno la razón es que esta imagen pertenece al primer Fanclub Hispano "Jaeden" dedicado sólo y Exclusivamente para mi Jae = "Zeus" (mi Dios de Dioses), creado por chicas argentinas amantes del k-pop y en especial de Jaejoong!!! *baba* .

Pero el  motivo del post de este día se debe a que el Staff de Jaeden están realizando Mini-proyectos siendo uno de ellos el hacerle Poemas, dedicatoria, mensajes, dibujos, etc con el único propósito de enviarle cada uno de los trabajos realizados por ustedes a Jaejoong, eso quiere decir que todo lo que realicen viajará hasta corea.

Pero....como se le enviará todo esto???, es muy simple debido a que una de las administradoras de Jaeden viajará en el transcurso de este año a Corea del Sur *envidia* se hará todo lo posible por entregarle todas estas cartas, dibujos, poemas, etc a Jaejoong......pero si tu también eres una fan de Yoochun y Xiah, no te preocupes porque también lo puedes hacer y sólo tienes que hacer lo mismo, crear tus poemas, dibujos, etc para mandárselos.

Si estas dispuesta a mandarle todos esos poemitas, dibujos, etc  que creaste para el o para Yoochun y Xiah es hora de poder mandárselos y que sepan que existimos, sólo tienes que mandar todo lo que tengas al siguiente correo: Jaeden@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...