27 oct 2010

Girl's Day revela MV "Nothing lasts forever"


Al fin las chicas de Girl's Day han dado a conocer el MV de su Come back "Nothing lasts forever" de su Segundo álbum.


Por otro lado Dream Tea Entertainment, afirmó diciendo:  "El lindo concepto de su debut es todavía dominante en su imagen, así que la diferencia de cambios es la más mínima .Por otro lado  vamos a seguir cambiando su estilo de música junto con su cabello y ropa. "

Uhmm...en estilo que antes tenían las chicas era más "Se tu misma" y ahora para  el Nuevo Álbum vienen "MIRAME" que a mi parecer esta Waooo..esperemos que tenga buena acogida ya que su estilo a variado un poco, pero Apoyarlas!!!



OJO: La venta del segundo álbum del Girl´s Days saldrá el día 29.

Brian Joo escribe a las fans de Perú - vía Twitter!!!

Hace ya algunas horas atrás Brian Joo escribió un mensaje desde Twitter para todas las fans de Perú, en especial para todas las Fanmeeting de Perú que asistirán al concierto, debido a que el corcierto ha sido pospuesto NO CANCELADO para fines de Marzo por motivos X(mejor para mí así sigo juntando), y dicho sea de paso la Asociasión que está haciendo todo lo posible para que se realice tal Evento aquí en PERÚ COMUNICÓ:
"A la fecha tenemos una noticia, un poco triste pero certera a la vez de lo que sera el proximo Fanmeeting de Brian Joo en Peru.
Se han presentado algunos atrasos, debido al lanzamiento de su nuevo Album en Corea, tambien debido a su cumpleaños y a la reciente perdida familiar que ha tenido.
Esperamos todo el apoyo de parte de las Fans de Peru, y agradecemos el apoyo de tod@s para esta nueva fecha.
El evento estaba planeado para el Mes de Enero en la Fecha 22; pero debido a los cambios, el evento se estara llevando acabo al fines del Mes de Marzo, estamos trabajando para que se realice en uno de los dias Feriados, asi de esta manera no se cruza con la actividades que tengan pendientes.
Muchas personas dudaban de la presencia de Brian en nuestro pais; pero para los que no tienen Twitter, acabamos de ver la noticia que publico en su Twitter Oficial en horas de la madrugada (PERU); confirmando su llegada, pero con un pequeño ajuste de re-programacion. Este fue un mensaje solo a las Fans que asistan al evento".

Esperamos entiendan la situación y apoyemos a Brian Joo.
El evento se llevara acabo en el Centro de Convenciones "Maria Angola". La venta de las entradas se estan llevando a acabo en el mismo lugar "Asianik Store Tda 5-5 (Provicional) CC. Arenales, o por medio de nuestra Cta Bancaria.
Para las 20 personas que compraron su entrada Mundoasianik, se les incluira el disco autografiado que Brian sacara en Enero.
Psd: Y a la persona que le teniamos un regalo especial, coordinaremos un encuentro con Brian.
Atte.Staff Mundoasianik
CC: Coordinacion General de FanMeeting Brian Joo - Peru

"Solo quería poner al día a los FANS de PERÚ. Supuestamente debía ir allá en Enero pero tuve que re-programarlo. Lo siento chikos!"


Fuente Mundoasianik
------------------------------------------------------------------------------------------

Woaooo...los 20 primeros tendrán el disco de Biran y Autografiado!!! y un premio especial tan sólo para una sóla fanGirl de conocer(hasta podría tocarlo...jejeje) , lastima que no soy una de ellas, pero seguiré juntando $ S/ para ir ya que fue reprogramado(lado + para las que aún no compran) y si no me conformaré llendo al Areopuerto....

Y si quieren saver el Twitter de BrianJoo aquí les pongo----http://twitter.com/Brianjoomuzik

24 oct 2010

SNSD dan a conocer Audio "Hoot"


Hace unos momentos una version de no tan buena calidad fue puesta en libertad através de youtube de la canción próxima de las chicas de Girls Generation de su 3er Mini-Álbum  "Hoot".

Como sabran hace poco tambien nos deleitaron con algunas fotos, avance de su video musical y un avance de su regreso en Music Bank(actuación será la próxima semana).

 
Aunque la música no se escuche bien por ser LQ, la canción suena realmente muy bien, teniendo una super acogida YA!!! por las fans e incluso Yo....y eso que no soy tan fans de ellas, pero hay que admitirlo el ritmo esta super pegajoso además de tener un nuevo estilo(a lo que eran antes).Lo único que nos quedaría sería esperar para que salga el audio en buena calidad, el MV y 3er Mini-Álbum completo.
 
Video: udaman0916 

23 oct 2010

Jaejoong y Xian se unen a Twitter !!!!


OMO!!!!....los dos integrantes de JYJ que faltaban(solo son tres*) se unen a esta nueva versión de Twitter, pues como publiqué ayer, Micky ya tiene su cuenta, pero ahora nos hemos dado con la sorpresa de que Jaejoong y Xian Junsu tambien tienen uno OJO(con lengua larga*) son oficiales no son rumores  o personas que se hacen pasar por originales.

Pues sin más preambulos les paso la cuenta para que los sigan : Jaejoong  , Xian  y  Micky
y disfruten de algunas fotos que han subido especialmente de sus mascotas.

Harang - perrito de Micky

El Minino de Jaejoong

Los tres Mininos de Xian
Uno de ellos es Vampirito xD!!!

Un detrás de escenas de JYJ en L.A !!!


Hagemos un Remenber...como sabran en Junio  mis JYJ estubieron en Los Ángeles para grabar y coordinar ya  que se encuentran trabjando juntamente con Kanye West y Darkchild para el álbum "The Beginning".

Bueno y como veran en el video que esta abajo, podrán apreciar que esta echo especialmente para sus FANS(niempre presentes)  con unos mensajes muy bonitos(para nosotras) y declaraciones de los colaboradores resaltando el gran esfuesfuerzo del Trío JYJ.


Video: jyjbest
Me encantó la música que han puesto para el vídeo y la practica de mi JAE diciendo: Break up ? oooo tan dulce porque tuvo que ser tan perfecto...!!! Dios......

21 oct 2010

Actuación de Yunho ¿¿AÚN NO ES CONFIRMADO??!!!


Noooooo........la SM se pasó ahora me tiene más loca que nunca* en el Post anterior que puse se mencionó de que U-Know estaría actuando en el Drama "Poseidón", pero hace unos momentos se acaba de difundir que no estaría confirmado, eso fue lo que declaró la SM: "Nada se a decidido aún".

 La Agencia Nacional de Policía Marítima previamente subido videos de Yunho junto a Kim Kang Woo y Eric, de recibir entrenamiento de las fuerzas especiales de Incheon. Según se informa, se mostraron los miembros de reparto de formación para el drama.


Sin embargo, el 22 de octubre (korea), SM Entertainment declaró, "Él recibió una oferta de casting de 'Poseidón' y visitó el lugar para probarlo y se reunirá con los demás. No hay nada definitivo en relación con su lanzamiento".
Los actores a menudo pasan por una reunión con el equipo de producción con el fin de conocer más detalles sobre el drama y personajes determinados. Yunho participó en esa reunión, pero no extender la discusión a la confirmación de calidad.
Yunho es actualmente la ampliación de su experiencia como actriz por el papel de Lee Shin en la versión musical de " Goong".


Fuente: allkpop
-----------------------------------------------------------------------------------------------

      Que poca deveritas que la SM se pasó hace unos momentos me tenía furiosa(aún lo sigo) porque ya no iba actuar mi Jae pero ahora después de haberlo asimilado entro haber si había alguna noticia nueva y me doy con esta noticia que deverdad me ha caído como agua fría, no se que más puede hacer la SM. y no creo ser solamente yo la que piense de ellos mal, pero a lo único que se dedican es poner trabas y más trabas a mis dbsk (fuente de mi inspiración), aunque esto trae una alegría para mí ya que mi Jae aún pudriese protagonizar en el Drama (yupi). Bueno para no hacerla más larga espero que den ha conocer lo más rápido posible la lista de actores que protagonizará "Poseidón" para así no tenernos agustiadas a las fans y a las adictas al Drama como mi tía Lili( una adicta = a mí).

Actuación de Yunho en Poseidón !!!!




Un notición para todas las fans de Yunho( dbsk/tvxq), y es que se acaba de confirmar que U-Know líder de dbsk va ha protagonizar en el nuevo Drama policial-marítimo "Poseidon".
Justamente el día de ayer 20 de Octubre en la web oficial dela Policía Marítima subieron algunas fotos del Entrenamiento que llevan realizando los actores, asu vez dijeron:

  • Estas son fotos de los actores de 'Poseidón' en el entrenamiento de campo.El equipo de producción revelaron: "Los actores recibieron formación sobre el terreno de la escuadra de Incheon, y también disparos de prueba en Silmi- do, Incheon. "

Un representante de la Producción H2O equipo declaró:


  • "El drama se produjo con el pleno apoyo de la Policía Marítima.Después de meses de discusiones con los escritores, los equipos especiales de la policía marítima será nombrado para hacer frente a las escenas de rescate. El drama se basa en la humanidad y el sacrificio, y los espectadores se moverán por el drama de la historia acerca de los dolores y las importancias en la vida. "



Por otro lado este Drama comenzará a filmarse el 3 de Noviembre, que será dirigidio por Yoo Chul Yong (' All In') y escrito por Jo Kyu Won (' IRIS ') .

Waaa.....esto me tiene tan furiosa como otras chicas pero no por la actuación de Yunho sino porque yo estaba tan ILUSIONADA por el debut como actor de mi Jae en Korea, pero creo que la SM Entr. ($·%@&) no tiene otra cosa que hacer que molestar a mis JYJ .....:@ pero bueno que nos queda apoyar a Yunho para que no se los coma la SM Entr.

Micky Yoochun tiene nueva cuenta en Twitter!!!


Ahhh.... noticias nuevas para todas las fans de dbsk/JYJ (en especial si son de Micky) y adictas al twitter(como mi tía L.) que les gusta estar metidas todo el día, pero ahora va haver una razón más para estar conectadas al twitt y esque Yoochun se ha unido a la nueva versión de Twitter y desde ya cominza super recargado(comienza a twitear*) e incluso  hace algunos instantes subió una foto mientras se hiba a dormir(me pregunto porque tan tarde*.

Ya y como se que ustedes tambien quieren agregarselo les paso su cuenta:  http://twitter.com/#!/6002theMicky

JYJ en los BILLBOARD para esta Semana !!!!

 

Desde la misma pagina de Billboard dicen:  
  • JYJ está pensando en grande con su álbum debut, "The Beginning", que cuenta con colaboraciones de Kanye West y compositor / productor Rodney Jerkins. Show Shop Entertainment lanzó el álbum 14 de octubre a través de Warner Music Corea.En los Estados Unidos, Warner Music está lanzando el álbum digitalmente en iTunes y Amazon con un lanzamiento del CD prevista para finales de 2010 o principios de 2011.
 Diganme que no pueden hacer estos chicos, cuando estaban en dbsk/tvxq el éxito de ellos(los cinco) siempre fueron un Boom y ahora que tan sólo se han podido mantener 3 de ellos (JYJ) aún siguen siendo Populares, ah ojo que el único inconveniente "Lo Malo" es que aún siguen teniendo problemas con la SM Entr.( @#%$@) pero ello no ha sido ningún problema para seguir adelante.

Por cierto ya se anda especulando que el próximo concientro en Seúl de mi Trío favorito sería un Éxito rotundo "TOTAL". Siganlos en el Billboard -----:: http://www.billboard.com/features/jyj-release-of-the-week-1004122571.story#/features/jyj-release-of-the-week-1004122571.story
 Y no se olviden de apoyarlos comprando el disco de ellos en  Yesasia

13 oct 2010

JYJ anuncian Álbun Digital y un MV (Previo) "Ayyy Girl"


Mientras que el Álbum Global de mis queridos JYJ ha sido pospuesto, por algunos problemas que tienen con cierta compañía*, al parecer el Álbum Digital no habría sufrido ningún inconveniente ya que han puesto en libertad algunas músicas que lo Nuevo de JYJ, así que a disfrutar porque hay JYJ pra rato...*saca lengua a SM Entr.*

Mí trío más esperado por todas las fans, también sacó un previo pero corto para su MV "Ayyy Girl" que tendrá el apoyo de Rapero y cantante Estaudinense Kanye West.

A través de : 79798282 
가수 / Artist: JYJ (재중, 유천, 준수) / JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu)
앨범 / Album: The Beginning
장르 / Genre: 팝, R&B / Pop, R&B
발매 / Released: 2010.10.14

01 Intro
02 Ayyy Girl (feat. Kanye West, Malik Yusef) [타이틀 / Title]
03 Empty
04 Be My Girl
05 Still in Love
06 I Can Soar
07 I Love You (feat. Flowsik)
08 Be The One

Intro


Ayyy Girl
 

Empty

Be My Girl

Still in Love

I can Soar

I love you feat Flowsik

Be the One

No se olviden lo que una vez nos hicieron pronunciar: 
"Always Keep the Faith"!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...