18 may 2010

SUJU exito con su nueva musika (Bonamana)

Hola!!!!


Tras ya tener una semana y más desde que salió la nueva canción de los adorables de Suju: Bonamana han tenido una Super acogida por todo fan(en especial las chikas)..... Y esque no esta más que decir que aparte de ser Pegajosa la canción, los movimientos que hacen estos chikos (ufff.... a imaginación de cada una) son al agrado de TODAS!!!!!

Bueno aquí les dejo el video de Suju-Bonamana sub español + romanizado:


Credito x video:jossymi28

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

C.N Blue revela su nuevo MV Love

Hola!!!!

Hoy porfin se dio a conocer el nuevo MV de nuestros keridos chikos de C.N Blue con el tema "Love"(a mi parecer suena chik)....pero eso no es lo único si no que tambien han sacado su mini albun "BlueLove".
Espero que les guste y aqui les dejo con el video:

Credito x video: Shelfacepig
 Love Love Love, Every body clap clap clap!!!!Wowww....

16 may 2010

f(x) Nu Abo en Top Latino

Hola chikas!!!!!!!!!!

Top Latino puso porfin una música de f(x) con la canción Nu Abo.....Y la más emocionada por esta música fue mi hermanita de 6 años ya que ella es super fanática de ellas y de otros grupos koreanos...en fín espero que me disculpen de la primera parte del video pero me agarro de sorpresa...

Aquí el video:

Bueno y si quieres que Top Latino pongan más músicas koreanas tan sólo tienes que entrar a http://www.toplatino.net o Entrar al blog de Patricia(es más fijo por aquí)

15 may 2010

Wonder Girls con la version: 2 Different Tears (2 diferentes lagrimas)


Ha sido un tiempo desde que las Wonder Girls lanzó una canción nueva después de Nadie en el 2008, así que por supuesto cuando por fin ha anunciado su nueva canción 2 Lágrimas diferentes, todos Wonderfuls y neutrales fueron exagerados para ver lo que la exitosa toma de Wonder Girls pondría a cabo esta tiempo.

Han pasado muchas cosas desde que hicieron los Estados Unidos como su sede y así sucesivamente. Pero el mayor cambio fue Sunmi dejando Hye Lim y entrando como un reemplazo a principios de este año. Fue un shock, pero la vida tiene que continuar.
Aui el video:
Version en Ingles:

Version Koreana:


Creditos. allkpop y wondergirls

14 may 2010

Nueva música de CN BLUE - Love light

Hola!!!
Ahora les traigo lo nuevo de este Super Grupo, hace unos días atrás estrenaron la nueva canción de C.N Blue que se titula Love Light....Espero que les guste.


















Y como dice Sonia es una preciosa cancion que cada una de nosotras quisieramos que nos dediquen algún día....
Y ustedes que harian si les dedicaran algún día esta hermosa canción???!!!!
No dejen de escucharla y se enamoraran completamente(Las esenas que aparecen en el video son de la novela together superstar con Jiro y Rainie Yang)

*Aunque a mi me gusta más la canción del Mini Albún Bluetory : I'm a loner (por el ritmo)
y de Love light  me gusta la letra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...