16 dic 2010

Junsu-JYJ "Lagrimas del Cielo" se agotan en 5 Minutos!!!!


De acuerdo con la casa oficial  de producción de 'Las lágrimas del Cielo' la Compañía Seol  el 16 de diciembre, realizará los musicales para 'Las lágrimas del cielo ", donde el protagonista será  Kim Junsu de JYJ,...Y como si eso no hubiera sido suficiente para las chicas, ni bien acababan de abrir las venta de entradas avanzadas de hoy a las 10.00 se agotaron en tan Sólo 5 Minutos!!
Seol representante de la compañía dijo: "Inmediatamente después de que comenzó la venta de entradas avanzada, el servidor se desplomó debido al sobre-acceso."
'Las lágrimas del Cielo', un proyecto global con el objetivo del mercado global en todo el mundo, cuenta con el productor musical de Broadway Frank Wildhorn, Corea del Sur y los mejores actores extranjeros de participar en la producción, lo que plantea un tema candente entre los públicos.
El año pasado, Kim Junsu también demostró su poder tremendo de su anterior trabajo musical "de Mozart!" por lo que esta segunda prueba de su capacidad de vender una vez más a los boletos en corto período extraordinario se convierte en foco de todo el mundo de las conversaciones.
Omo...no lo puede creer que en tan sólo 5 minutos se hayan agotado tods las entradas, como desearía por 100..vez haver nacido acá, pero en fin esto sin dudar a dudas nos da a entender la Gran Popularidad que tiene Xiah y JYJ!!! en Asía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...