10 dic 2010

2PM hacen suspirar a chicas Japonesas !!!


Como sabrán 2PM hizo su gran debut en "Beastly Idol"el 8 de Diciembre, realizado para las más de 25.000 Fans en su primer Concierto " 1st Contact in Japan".

Pero eso no quedó ahí, sino que tras su concierto; el día 9 Dic. 2PM realizó su primera presentación en vivo para las chicas de Japón en un programa por la Mañana "Tokudane" con su Hit Heartbeat.

Ahh.. pero esto no fue todo lo que ocurrió en este programa, sino que como toda chica o bueno en este Caso Conductora , no pudo dejar de estar sorprendida al ver tales movimientos y cuerpos (uf...) que hasta se le pudo observar literalmente con la boca Abierta!!!, y como si no fuera suficiente la entrevistadora(ganadasa) pudo verle los músculos a Chansung, haciendo esto mismo las conductoras repetitivas veces (waaaa O_o!!)


Omo...que afortunada esa Ayuma de poder haber tocado sus preciados músculos de Chansung, y creo que la reacción de la boca abierta fue de que como en Japón no hay muchos grupos de chicos que tengan tal físico!! es Natural de toda chica Sorprenderse de manera Brutal y más aún si se trata de 2PM!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...