13 nov. 2010

Título " Have you done it before " de KMC causa Controversia!!!!



Como sabrán KCM lanzó su más reciente canción "¿Have you done it before (Lo has hecho antes)?" el día 11,sin embargo, desde que la canción fue lanzada, su compañía J2 Entertainment ha estado recibiendo llamadas de los fans "protestando" por así decirlo ya que al parecer el títilo les parecía demaciado Obseno(sexual).
Y como era de esperar cada vez que recibían estas llamadas tenían que explicar que el contenido de la canción no son sexuales en absoluto y que incluso las emisoras no han encontrado ningún problema con la canción.

Puesto a ello dijeron: Que originalmente, la canción de KCM se titulaba "¿Have you ever loved like this before?", pero creo qs darán cueta que el título era demasiado largas y se consideró acortarlas por lo que quedó: ese título se consideró demasiado tiempo, y la compañía acortado a "¿Have you done it before (Lo has hecho antes)"

Por otro lado analizando la canción trata sobre un hombre que piensa en todas las cosas que podría haber hecho por su amor, pero no lo hizo; además que debido a KCM es una cantante de baladas, sus canciones tienen sonidos cálidos y tristes, y no tiene para nada tonitos sexuales en absoluto!!!.


Hay estas fans se pasan es como si estuvieran juzgando aun libro sólo por su pasta y no por su Contenido, pero bueno y si así huviese sido, creo que igualito lo huviera escuchado ... kekeke!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...