4 nov 2010

Las Preocupaciones de Seung hyun ??!!

Es un miembro de FT Island Seung Hyun , reveló que no esta en forma física y esta preocupado por su economía y a captado la atención de sus fans.

Seunghyun recientemente grabó un episodio de "Star Golden Bell", donde le preguntaron acerca de sus preocupaciones. Expresó, "Porque me estoy haciendo mayor, quiero entrenar a mi cuerpo." Y añadió: "Nuestro baterista Minhwan come mucho, pero también trabaja mucho para tocar la batería y tiene un cuerpo de buen ajuste. Sin embargo, justo después de comer, yo siempre suelo sentarme y tocar la guitarra, y he ganado ahora el vientre de grasa,"haciendo el estudio para estallar en carcajadas.

Otra preocupación que mencionó fue el dinero, dijo, "Yo también estoy preocupado por no tener dinero.El hyungs (en la banda) todos reciben dinero desde casa. A pesar de que mi familia no es pobre, somos el tipo para ganar dinero y gastarlo nosotros."

FT Island va lazar una canción en japones "So Today " el 17 de noviembre.

fuente:allkpop
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta bien que se preocupe por su cuerpo y diganme quien no?, además para las fans que siempre están pendientes del grupo ya sea por las músicas , álbums que van a sacar o por los chicos que están Súper Hottes!!! es muy importante.
Pero una de las cosas que me impresiono al conocer esta noticia fue de que sus familias le mandaban dinero a ellos, así que quiero hacerles una pregunta.... Acaso no reciben sueldo? o la empresa le da tan poco...???!!!
Me tiene preocupada por los muchachos.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...