13 nov 2010

Nueva Integrante de After School fue Revelada!!!


Después de tanta espera al fin podemos conocer a Kim Kyungmin quién es la nueva integrante de After School .
Gracias al periódico de su Escuela de Secundaria se  reveló que Kyungmin había hecho una audición en el verano y se enfrentó a nada más y nada menos que a 4300 personas que también quería ser unde las nuevas Idol's!!!.

Así mismo Kyungmin dijo que es buena en el baile y quería cumplir su sueño de convertirse en un ídolo, pero la razón de querer ser una celebridad se debe ya que al ver a sus artistas favoritos suben l escenario hacen que la gente este feliz y pues ella quiso compartir el mismo tipo de emoción con el público.
Kyungmin dice que es capaz de alcanzar sus sueños, pero tiene que mudarse a Seúl para entrenar y convertirse en un mejor cantante. Una de las consecuencias de la mudanza fue la separación entre ella y sus amigos cercanos. Expresó que ella está deseando trabajar duro para todos en el futuro.

Así que sin más preámbulo damos una Calurosa Biemvenida a Kyungmin y no se olviden chicas que todas podemos cumplir nuestros Deseos más profundos si lo queremos, así como lo hizo Kyunmin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...