2 nov 2010

1er Especial de Playful Kiss puesto en YouTube!!



Como sabrán el día 21 de Octubre fue el capítulo final de Playful Kiss, y para muchas fue una gran tristeza ya que no íbamos a ver más de Kim Hyun Joong, pero para alegría nuestra los productores de este Drama (Grupo Eight) nos dieron una esperanza al publicar desde la página oficial de Playful Kiss en Youtube que subirían Ediciones Especiales esto quiere decir escenas que no hemos podido apreciar en la TV!!! y con los mismos personajes, para continuar siguiendo a esta parejíta que ha endulzado a todos(en especial Kim Hyun Joong).



El número de visitas desdpués de haver subído el vídeo ya cuenta con más de 130269

------------------------------

Además desde la página de YouTube Kim Hyun Joong dijo:

"Desde que YouTube no hace muchas restricciones estrictas, nosotros hemos podido ser capaces de mostrar una escena de Steamier Love que en la TV. Creo que la pareja se verá más natural que en la televisión. Por otro lado Youtube es un sitio donde los internautas de todo el mundo pueden compartir y comunicarse. Espero que ''Playful Kiss' pueda participar en este fenómeno y se convierta en un icono internacional. ".

OJO: No se olviden que estos Episidios constaran de 7 videos y cada uno de ellos durarán 10min.Así mismo aclararles que los videos serán subidos los Martes Y los Miércoles .

Cortesía: ytkiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...