13 oct 2010

Park Jungmin fue Hospitalizado por fatiga!!!!


Cuando me enteré de la noticia no pude ceerlo...pero tenemos que ser Francos, la mayoría de nuestros grupos koreanos(boyband) son los que más se sacrifican para podernos complacer, y es por eso que se lo toman tan apecho que se pasan horas y horas Practicando hasta en la madrugada como cierto grupo* (no menciono).

Este echo ocurrió debido  a que se encuentra trabajando para su nuenvo Álbum que saldrá en Noviembre y entre otras actividades; el accidente ocurrió el 12 de Octubre(ayer), tras sufrir un COLAPSO de acumulación de fatiga y estrés siendo llebado de Emergencia al Hospital
pero haciendo un Review esto me hace recordar, lo que le pasó al líder de SS501 Kim Hyun Joong, cuando tabien fue llevado al Hospital debido a la Bendita Fatiga!!!

Por otro lado el representante de la Agencia declaró:
"Debido a los contratos de exclusividad y los contratos firmados en el extranjero, el  nunca se relajó una vez. Esto se suma debido al cambio de temporada, con lo que cayó enfermo. Él tenía fiebre en el hospital debido a la fatiga, ya que sólo requiere una gran cantidad de descanso por lo que rápidamente se pueda recuperar. "

Fuerza Jungmin!!!!
Fuente: Asiae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...