13 oct 2010

Kim TaeHee y Song SeungHeon actuaran en un Nuevo Drama!!!

Revolución de estrelas como  Kim TaeHee y Song SeungHeon  pronto estaran de vuelta  pantalla chica con otro drama del creador de CBM pasta. :)
Según el productor del espectáculo, Kim TaeHee y Song SeungHeon van a participar en los personajes principales de  My Princess (título provisional) que será dirigida por Kwon SukJang.
My Princess tratará sobre la historia de amor entre una estudiante de universidad  y un hombre conglomerado. El drama se estaría emitiendo por la MBC a principios del 2011.
Como savemos Kim TaeHee alcanzó gran popularidad con Stairway to Heaven en el 2003; Desde entonces, ella ha estado aparecido en varios dramas y películas, incluyendo el 2009 en la exitosa serie dramática de acción "Iris".
Song SeungHeon consolidó la fama en toda Asia con sus papeles inolvidables en Cuento de otoño,Olor de Verano, y Este del Edén. Su trabajo más reciente es la película coreana, Los Invencibles, un remake del clásico de Hong Kong A Better Tomorrow.
Con tales estrellas de novelas y tambien de películas creo que será un echo el Éxito de Kim TaeHee y Song Seung Heon en el nuevo drama.!!! 
Fuente:  kpoplive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...