21 oct 2010

JYJ en los BILLBOARD para esta Semana !!!!

 

Desde la misma pagina de Billboard dicen:  
  • JYJ está pensando en grande con su álbum debut, "The Beginning", que cuenta con colaboraciones de Kanye West y compositor / productor Rodney Jerkins. Show Shop Entertainment lanzó el álbum 14 de octubre a través de Warner Music Corea.En los Estados Unidos, Warner Music está lanzando el álbum digitalmente en iTunes y Amazon con un lanzamiento del CD prevista para finales de 2010 o principios de 2011.
 Diganme que no pueden hacer estos chicos, cuando estaban en dbsk/tvxq el éxito de ellos(los cinco) siempre fueron un Boom y ahora que tan sólo se han podido mantener 3 de ellos (JYJ) aún siguen siendo Populares, ah ojo que el único inconveniente "Lo Malo" es que aún siguen teniendo problemas con la SM Entr.( @#%$@) pero ello no ha sido ningún problema para seguir adelante.

Por cierto ya se anda especulando que el próximo concientro en Seúl de mi Trío favorito sería un Éxito rotundo "TOTAL". Siganlos en el Billboard -----:: http://www.billboard.com/features/jyj-release-of-the-week-1004122571.story#/features/jyj-release-of-the-week-1004122571.story
 Y no se olviden de apoyarlos comprando el disco de ellos en  Yesasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...