7 sept 2010

Xian Junsu estará en Conierto Musical "Mozart"



La noticia a la que 'Kim Junsu tendrá un Concierto Musical -Levay Friends' va poniéndose más candente.
Al parecer nunca se havía visto en la industria musical unas estadísticas tan altas las cuales se ubicaron en lo alto de las listas semanales de musica, y como si no fuese poc, en cuanto se pusieron a la venta los boletos volaron(en forma literal)en la Interpark Yes24.
Para los que no alcanzaron , se puso en disposición más boletos que fueron puestos a las venta el 06/09 pero que creen se agotaron todos los asientos VIP en un minuto(exagerando), bueno una vez más esto ha demostrado la popularidad que tiene Junsu para el concierto 

Aigooooo....no es tan cute!!!


Sigamos; ....Kim Junsu, el héroe de la música 'Mozart! ", Se reunirá con el reconocido compositor Levay y la con la participación de algunos actores musicales de Corea para este concierto y será un escaparate de aspectos más destacados de' Mozart!" y canción nueva compuesta para Levay Kim Junsu.

Después de la guerra de entradas(por así decirlo), la empresa EMK Musical declaró:
"Se ha confirmado que Micahel Kunze, famoso por sus letras de 'Fly Robin Fly' y 'Levántate y Boogie", van a escribir las letras para la canción de nuevo Kim Junsu, lo que significa que la letra original de la canción será en Inglés. "

La combinación Levay-Kunze, que reúne a los representantes compositores y letrista de musicales de Alemania, se ha unido para preparar una nueva canción para una estrella de Asia. Como este es un proyecto único, el concierto se ha convertido en un tema candente en Europa y muchos se están centrando su atención en el concierto musical.
La productora está trabajando duro para reunir a un mundo reconocido compositor, mejores actores musicales de Corea, y lo más esperado un  "rendimiento a Elisabeth 'para crear un escenario extraordinario, que superará las expectativas de los aficionados.

Wowwww......cada vez se va viendo más y más de las  industrias extranjeras, que van poniendo el ojo en cantantes, actores, etc coreanos. Por otro lado tengo envidia, de no vivir por aya, las chikas, las fans, los fans club de ellos deben de estar en la gloria, teniéndolos tan cerca, en cambio yo y muchas de nosotros que vivimos en otro CONTIENTE, no tenemos esa dicha, pero eso si muy pronto iremos por aya(tan sólo tengo quee juntar ufffff!!!).

Fuente: [arte + noticias DNBN] & JYJ (Junsu Jejung Yuchun) (facebook)
créditos Traducción: jeeelim5@tohosomnia.net(ingles) 
Compartido por: tohosomnia.net
No quitar / añadir los créditos

Traducción español: asiafan-tastik

Ya me canse....de estudiar, hasta ojeras me han salido...abuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...