26 sept 2010

¿Quién ganará?!!! SKK Vs Playful Kiss


Hace un rato mientras estaba buscando más info....(como 100pre) mientras navegaba por mi facebook, me encontré con una pagina curiosa, y como no darse cuenta de ello si es de mi drama preferido(bueno uno de mis preferidos)que se está emitiendo "Playful kiss".

 Bueno la cosa es que cuando estaba viendo las fotos de mi Lider(ss501), Oh Ha Ni y otros, me llamó mucho la atención una de ellas, aparte de las fotos donde aparece Kin Hyun Joong... cuando comenzé a leer lo que decía mi reacción fue OMG!!! no puede ser, dos de mis dramas más preferidos compitiendo por quien tiene mejor favoritismo (como sino fuera  para no exaltarse); ya que por un lado está Micky (integrante de mi grupo favorito) y por el otro Kim Hyun Joong (líder de SS501), a que esto no es mucho.....!!!!

Pero vayamos a lo más importante de TODO esto, para apoyar a nuestros dramas favoritos, si tu eres una adicta(como mi tía), por los doramas de sucesos antiguos pero con esa sazón de Comedia y romanticismo y eres fan #1 de JYJ O dbsk apoya a Micky con el dorama SKK , pero si por el otro lado eres viciosa(otra vez como mi tía), de los doramas Modernos, super graciosos, con full romance y te pareces a Oh Ha Ni muriéndote por Kim Hyun Joong, entonces vota por Playful Kiss.

Como verán no está muy fácil que parece, ya que tenemos que decidir por uno de los dos...pero esperen hay buenas noticias, tu puedes votar las veces que quieras,(hasta quedarte sin tus manos) permitiéndote votar por ambos (un click para ti-SKK, otro click para ti-PK), lo único que tienen que hacer para votar una y optra vez es sólo esperar un intervalo de 10s.(En la imagen de arriba hay dos flechitas, eso indica donde tienes que hacer click para votar)

OJO: estas votaciones que comenzaron el 1 de Septiembre, culminan el 10 de Octubre (ya no falta poco), así que pasen la voz y voten como mi tía....."Mientras más rápido mejor y mientras haya tiempo a votar como toda una ADICTA" (Gracias por todo). Les dejo el link del facebook y de la página donde pueden votar:

1 comentario:

Caracola dijo...

Hola.. pero te comento, que en esa pagina nos estan haciendo trampa que da miedo!!! En fin, seguimos luchando por Hyun Joong

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...